Tiro Libre
Continúa la novela

¿Arrugó como gusano en bajada? Messi podría continuar en el Barcelona

Tras la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, empezó a tomar fuerza la posibilidad que leo se quede en el conjunto catalán.

Mauro Bravo

Jorge Messi dejó abierta la posibilidad de que su hijo continúe en Barcelona, luego de haber sido consultado por una periodista del canal español Deportes Cuatro. "No sé", fue su respuesta a la pregunta sobre la chance de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.

Las dificultades para que el futbolista pueda dejar el conjunto catalán en este mercado de pases habría provocado que desde su entorne se analice esta nueva alternativa. El encargado de manejar los destinos de la Pulga se reunió ayer con Josep María Bartomeu, presidente de la institución. 

El padre de Messi tenía la intención de arreglar la salida del jugador, mientras que el máximo mandatario de Barcelona le habría ofrecido la renovación del contrato. Se esperan que en las próximas horas haya un nuevo encuentro para intentar avanzar en una negociación que parece complicada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Enano cerdo pecho frio y dominao por tu mujer ! Aaaayy meee voy yo soy Messito ! Y la jermu en 2 pingazos le cambio la decicion.

    Ver más

    Responder
  • 1pulga posta

    Este pendejo no le llega ni a los talones a MARADONA

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Jaja y q tiene q ver? Mucha envidia papi, segui jugando los sabados por una birrita

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Ya me tienen con los huevos al plato,con ésta novela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante