A tomar nota

Los pasos a seguir para cobrar el IFE en Supervielle si vivís en Salta o Jujuy

Desde la entidad dieron a conocer los pasos a seguir para los beneficiarios que residen en las provincias del NOA.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se efectúa en diversas entidades bancarias y una de ellas es el Supervielle. Como no tiene sucursal en Salta o Jujuy, desde dicho banco dieron a conocer los pasos a seguir para cobrar el bono de 10 mil pesos en un cajero automático. Hacé clic aquí y consultá el paso a paso.

VER TAMBIÉN: "ANSES confirmó quiénes tendrán que devolver los 10 mil pesos del IFE" 

Una vez cumplidos los pasos, los beneficiarios pueden cobrar el IFE a través de cualquier Cajero Automático, las 24 hs, los 7 días de la semana, y así evitar asistir en horarios pico. Hacé clic aquí y consultá el paso a paso.

Los pasos:

1- Registrate descargando la App Supervielle Registración gratis:

En Android:

Play Store

En IOS:

App Store

Luego generarás tu usuario y clave digital Supervielle , también el alta de clave por SMS, para poder realizar la extracción sin tarjeta de débito.

2- Ingresá a

Online Banking

desde Supervielle.com.ar, con tu usuario y clave que generaste en la App de Registración (Paso 1) y allí generá la " Extracción sin tarjeta", para retirar efectivo por cualquier Cajero Automático.

Tené en cuenta que la Extracción sin tarjeta, tenés que generarla el día de cobro y dura hasta las 23:59hs del día que solicitaste.

Importante: No olvides de copiar tu código porque te lo pide el cajero automático antes de hacer la extracción.

3- Dirigite a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco y Link para cobrar tu IFE. Seleccioná en la pantalla del Cajero "Orden de Extracción" si es Banelco u "Orden de Pago" si es Link e ingresá el código que ya generaste en Online Banking.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina