Argentina
A tener en cuenta

ANSES confirmó quiénes tendrán que devolver los 10 mil pesos del IFE

El organismo detectó serias irregularidades y muchos beneficiarios deberán devolver el dinero del subsidio.

El pago de la cuarta ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es inminente y desde ANSES ya dieron a conocer los nuevos requisitos. Además, desde el organismo anticiparon que todos aquellos beneficiarios que falsificaron o adulteraron datos deberán devolver el subsidio.

VER TAMBIÉN: "Sáenz dirigirá un mensaje a los salteños esta noche y hay gran expectativa"

Al ingresar a la página de ANSES, indica que los jovenes menores de 25 años deben firmar una declaración jurada certificando que no viven sus padres que tengan un trabajo en blanco, pero en dicha DDJJ también aclara que "la presente reviste carácter de Declaración Jurada sujetando a los infractores a las penalidades previstas en los artículos 172, 292, 293 y 298 del Código Penal para los delitos de estafa y falsificación de documento público".

Además el mismo escrito aclara que "en los casos que el titular hubiese percibido sumas por haber falseado los datos consignados en la presente declaración, ANSES procederá por las vías administrativas y legales al recupero de las sumas cobradas indebidamente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tiec

    Hdrmp claro a los que laburamos como negro ni un puto credito, encima pagando por continuar trabajando lpm. Ahora me preguntó porque mierda no hicieron esto antes, vi como vagos de mierda que viven de arriba cobraron como si nada ensccima haciendose pasar por enfermos

    Ver más

    Responder
  • jose

    que van a devolver si la mayoria de los vagos ya se lo chuparon y no trabajan

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Claro manga de hijos de remil puta yo no estoy de acuerdo con el IFE PERO y uds por que no devuelven todo lo que se chorean políticos hijos de remirecontra puta dan risa y muchísima bronca!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que devuelvan!!!!! Pero todos. ok

    Ver más

    Responder
  • Isa

    Yo me pregunto de donde van a devolver el dinero que cobraron si ya lo gastaron? y no tienen un sueldo. Es igual que la multa por un millón de $. Creo que sería mejor que los que cobraron Ife con devuelvan con trabajo. Hace falta personal que limpie las calles u otros lugares públicos.

    Ver más

    Responder
  • ????

    Los únicos q tienen q devolver el IFE son los pensemos de 18 solo lo usan solo para la joda

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    JAJJAAJ SON UNOS PAYASOS ESTOS DE L ANSES.. NO SABEN LEER NI EL RECIVO DE SUELDO DE LOS JUBILADOS... MIRA SI SE VAN A APONER A REVISAR PAPALES VIEJOS...
    LA CAMPORA Y LA REPUTA MADRE

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Una pregunta,mí hijo ,vive vino a san Luis a visitarme ,y no se pudo volver a BS As. Le salió para cobrar el IFE en el banco Provincia de la Plata, en su documento tiene dirección de Hurlingham BS As.,fuimos a los bancos con turnos y no te quisieron hacer una cuenta en ,dicen que es por el documento,tiene 35 soltero trabaja de chancas ,Cómo se puede hacer para que el cobre el Ife?

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    No pasa nada, el mogolico cara de boliviano titular del ANSES no solo no renunció, tampoco devolvio, se hace el gran pelotudo cara dura hijo de puta, de chiquito ya está en el oficio de chorro KK. Así que todos tranquis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante