Desesperación total: se conoció el nombre del salteño que murió en el accidente
Ocurrió a la altura de la curva de Coronel Olleros. Los dos ocupantes salieron despedidos del vehículo.
El mediodía del miércoles terminó enlutando a toda la provincia. Un hombre que viajaba junto a su hijo terminó siendo la víctima de un trágico accidente. El automóvil volcó en una curva y los dos ocupantes salieron despedidos del vehículo. El hombre mayor de edad murió al instante, mientras que el joven está gravemente herido.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241489-urgente-vuelco-y-muerte-en-ruta-saltena-el-conductor-salio-despedido-del-vehiculo
El accidente ocurrió a la altura de El Algarrobal, cerca de la curva de Coronel Olleros a pocos kilómetros de Joaquín V. Gonzalez. Por razones que faltan esclarecer, la víctima perdió el control de su vehículo, volcó y dio varios tumbos en la cinta asfáltica. Por la velocidad que iban, los dos salieron despedidos del auto.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241312-atencion-evita-multas-carisimas-el-nuevo-permiso-de-circulacion-que-pediran-en-salta
De acuerdo a la información que publicó El Vocero, el fallecido es el contador Oscar Bárcenas (conocido profesional de la localidad). Santiago (hijo) fue trasladado en el helicóptero sanitario que aterrizó en el Complejo Deportivo de ese municipio, indicó El Vocero.
menos mal q no fue mi gaucha
Ver más
ninguna de las camionetas tienen estabilidad... como las toyotas o las amarok y las demas que estan en mercado.... solo la nissan traen un control de estabilidad de base. para evitar estos accidentes.... y este caso sucedio porque vino a gran velocidad y al no tener estabilidad en la curva dan vueltas . y los tipos no usaban los cinturonnes de seguridad.
Ver más
callate la boca si no sabes nada vos, que sos ahora perito mundial de camionetas , anda opinologo
Ver más
Hay un accidente no deja de ser penoso y doloroso para los flisres de victima.........pero. Pero. Pero .......al ser un reconocido empresario de la zona con vinculaciones e inmediato enviaron el helicoptero para su traslado pregunta ironico sin hubiere sido un perez o garcia del monton hubiera n hecho lo mismo.analizen uds.provincia feudalista en fin seguiremos asi x siglo de los amen
Ver más
Eligió un mal lugar para hacer turismo carretera.. imprudente al volante, ahora es tarde para lamentos..
Ver más
Cinturooonnn
Ver más
En el titulo dicen que se supo el nombre. pero en la nota no dice nada. Estan seguros que saben de periodismo?
Ver más
está escrito el nombre, lea bien....abajiiito, es un contador.
Ver más
Ud está seguro que sabe leer?
Ver más
Dice q es el contador Barcenas
Ver más
Uds de quepasasalta saben el nombre del hdp que mató a la señora en la rotonda y destrozó una casa, porque en ningún lado dan el nombre de este mal parido
Ver más