A cambiar todo

[ATENCIÓN] ¡Evitá multas carísimas! El nuevo permiso de circulación que pedirán en Salta

Hasta el 20 de septiembre se deberá circular con este permiso en la vía pública. Las salidas de 00 a 06 están totalmente prohibidas. No se podrán hacer reuniones familiares y sociales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En Salta rigen nuevas restricciones para circular hasta el 20 de septiembre y por ese motivo debe gestionarse un nuevo permiso de circulación para exhibir frente a las autoridades de seguridad. Cabe recordar que está prohibido circular por la vía pública entre las 0 y las 6, salvo que se trate de trabajadores exceptuados por la Resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240818-se-despiden-del-ife-los-beneficiarios-que-dejaran-de-cobrar-el-bono-de-10-mil-pesos

Desde el Gobierno provincial recordaron que los permisos (Declaraciones Jurada de Circulación) emitidos con anterioridad al 30/08/2020, deberán ser confeccionados nuevamente y cada vez que el organismo lo anuncie.

HACE CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR EL NUEVO PERMISO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecina

    Dr Nallar. Toda la razón esa plata para los hospitales no sería mejor o es una ilusión mis ? Porque no puede hacerse así?

    Ver más

    Responder
  • Eña

    No sólo los presos. Alguien se preguntó que pasa con los guardias? Al que está con síntomas los mandan a la casa, le toman los dias que no van de las vacaciones que les deben!!

    Ver más

    Responder
  • raul

    son una porqueria

    Ver más

    Responder
  • Mica

    BUENA IDEA EL CONTROLAR LA CIRCULACIÓN, LÁSTIMA QUE "NADIE CONTROLÓ LA SALIDA DE LOS TUBOS DE OXÍGENO DE SALTA HACIA BOLIVIA Y AHORA CONDENAN A SALTEÑOS A CRECER DE OXÍGENO " ¿QUÉ PASA EN SALTA CON LA GENTE QUE ELIGIERON? LOS MUNICIPALES COBRAN LO QUE NO LES CORRESPONDE, OTROS PRESTAN ELEMENTOS NECESARIOS Y ESCASOS. ME PARECE QUE VAMOS MAL.

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Multará el señor gobernadora a quienes avisen a marchas o se multará a sí mismos ya que su espacio político promueve marchas dónde ma gente se xobtagia?

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Y elneapsxo al que pertenece el señor gobernador multará a la gente que avise a marchas dónde prevalece el contagio?

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Me parece bárbaro... por culpa de unos hijos de putas inconscientes, TODOS nos vamos a contagiar. Es una burla para nosotros que somos pocos los que realmente NO nos queremos enfermar. Para mi, que no solo le metan multa sino que lo tengan bien anotados para que NO reciban respirador si llegan a enfermarse, que se re caguen

    Ver más

    Responder
  • Turu Flowers

    Realmente es muy poco claro el manejo de las cifras, nunca coinciden las que se dan a nivel nacional y provincial, y las diferencias se mantienen, con lo que se cae la explicación de que varían las fechas de registro. Queda también poco claro como se articula el sistema público con el privado, y cómo se controla que todos los casos que dan positivo en laboratorios privados se reporten, ya que si una empresa paga al laboratorio, puede pedir que no difunda el resultado.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Cuanto de multa le sacaron abogado que tuvo toda la noche a la policía en su casa y dijo que era Messi, hay que ser justos y razonable solo fue una procesión en auto y los otros de la fiesta del abogado fantasma que.no dicen el nombre el abogado se llama "dios" es una rata el tipo

    Ver más

    Responder
  • Robero

    Una consulta. Estos permisos solo rigen de 00 a 06 a.m. no es cierto? Yo supongo como no estamos en fase 1 o me equivoco?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante