Capacitando por la igualdad

La "Ley Micaela" llega a la Liga Salteña de Fùtbol

Los líderes liguistas realizarán un taller sobre igualdad de genero para generar conciencia en el ámbito del fútbol local.

Mauro Bravo

En medio del parate futbolístico producto de la pandemia del coronavirus, la Liga Salteña de Fútbol decidió aprovechar el tiempo de espera y realizará un taller bajo el lema "Trabajando por la integración y la igualdad, en relación a la Ley Micaela.

Con la presencia de su presidente, Sergio Chibán, dirigentes, jugadores, técnicos, árbitros y empleados de la institución serán capacitados por Camila Torres, presidente del departamento de fútbol femenino, junto a Javier Caliva, coordinador de la misma, el viernes 11 del corriente vía Zoom.

La intención es brindar conceptos referidos a género, situaciones de violencia y formas prácticas de actuar al detectar casos en el trabajo del fútbol.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre