Tranquilidad en el "Millo"

Gran noticia para River: todos los tests del plantel dieron negativo

Sin embargo, y por protocolo, el jueves volverán a ser testeados y mantendrán los entranamientos en el "corredor seguro".

Mauro Bravo

La tranquilidad volvió a River. Tras conocerse la semana pasada que el entrenador de arqueros de la reserva, Adrián Olivieri, había dado positivo al test de coronavirus, el plantel tuvo que ser aislado y sometido a rigurosos estudios en busca de posibles nuevos casos. 

Pero, para alegría de el club de Núñez, esta madrugada se confirmó que los hisopados PCR que se practicaron ayer en las 60 personas que integran la delagación dieron negativos. Los únicos dos positivos de COVID-19 fueron de dos empleados del hotel, que ya se encuentran realizando la cuarentena correspondiente.

%uD83D%uDC49 GRAN NOTICIA PARA EL "MILLO" %u2665%uFE0F%u26BD%uD83D%uDE37 Tras los testeos a todo el plantel de River, los resultados arrojaron negativo, por...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 1 de septiembre de 2020

Ahora, Marcelo Gallardo y compañia tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores como gran objetivo, y creen que es un logro por la forma de manejarse dentro del hotel y por lo rápido que se actuó ante el contagio de Olivieri.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • asi nomás, sin manchas

    el PCR anti descenso dió positivo para todo el plantel Billonario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre