Alerta máxima

Médico y ex candidato a intendente salteño en terapia intensiva por el coronavirus

Sus familiares y la comunidad en general manifestaron su apoyo al Dr. Héctor Ortega: "Sigan orando por él".

Emi Alonso

Columnista

El Dr. Héctor Ortega fue candidato a intendente en Salvador Mazza, actualmente se encuentra internado en la Ciudad de Salta luchando desde la terapia intensiva contra el coronavirus

"Recemos por nuestro querido doctor", manifestaron vecinos de esa localidad al conocer la situación del médico.

Sus familiares y amigos confirmaron que Ortega se encontraba ya en terapia intensiva y a partir de esta información una importante cadena de oraciones se une por este querido profesional.

Héctor Ortega fue también presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, durante décadas ha trabajado para el crecimiento de este municipio. Además de su carrera en la política, formó parte del equipo de profesionales en el hospital de esa localidad.

En una entrevista para FM Profesional (89.9), Ortega dijo: "La gente a veces no toma dimensión de lo que realmente está ocurriendo", mientras advertía un inminente incremento en el número de casos, realidad que lo alcanzó también a él.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    Porque los medios amigos del gobierno no informan de la muerte de 4 abuelos del hogar de tartagal? Porque el director general de adultos mayores de la provincia nicolas obrien oculto en tema porque todos sabian y todavia festejo en las redes el retorno de todos los abuelos al hogar. Mienten descaradamente y la ministra y el gobernador lo cubren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta