¿Pega el portazo?

Messi hablará públicamente para aclarar los rumores sobre su posible salida del Barcelona

El astro rosarino hablará públicamente para aclarar los rumores que lo ubican fuera del conjunto culé.

Mauro Bravo

La noticia de la semana fue sin dudas, la posible salida de Lionel Messi del Barcelona. En medio de una profunda crisis futbolística, donde no solamente perdieron La Liga en el último tramo frente al Real Madrid, si no que además, fueron eliminados de la Champions League por el vigente campeón, Bayern Munich, de manera humillante -e histórica- (8-2), el conjunto culé podría perder además, a Leo.

Durante la noche de ayer, el astro rosarino se junto a cenar en un lujoso restaurante  catalán con su amigo y compañero, Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta por Ronald Koeman -actual técnico del Barca- para la próxima temporada por lo que deberá buscar otro club. 

Según las primera informaciones, el equipo con mayor posibilidad de hacerse con los servicios de Messi, sería el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico español ya tiene experiencia dirigiendo al 10, quién podría hacer dupla con el Kun Agüero, amigo y compañero en la Selección Argentina.

Debido a esto, el mismo Messi será el encargado de disipar dudas y aclarar los rumores sobre su futuro futbolístico. Según informaron desde Olé, el capitán del conjunto blaugrana hablará públicamente en los próximos días. Aunque no hay fecha ni modalidad confirmada, se espera que durante el fin de semana se sepan más detalles sobre lo que hará el mejor jugador del mundo.

  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre