#YoTeAvisé

Atención salteños: se habilitarán turnos para renovar y solicitar licencias de conducir

La Municipalidad de Salta habilitará 114 turnos por día para renovaciones y duplicados y veinte turnos para solicitar el carnet de principiante durante el mes de septiembre.

Tras la confirmación por parte del gobierno provincial sobre la circulación comunitaria en la ciudad de Salta, desde la Municipalidad decidieron habilitar 114 turnos por día para renovaciones y duplicados y veinte turnos para solicitar el carnet de principiante durante el mes de septiembre. 

Los interesados, deberán ingresar en http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia, opción "Sacá el turno on line para realizar el trámite". Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta, siempre respetando la terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes, los números pares; y martes y jueves, impares).

Los requisitos, tanto para primera vez, como para renovaciones o duplicados, también se pueden consultar en el mismo sitio web de la Municipalidad de Salta.

Por día se habilitarán 57 turnos para renovaciones y duplicados (incluidos profesionales) y diez turnos para primera vez, es decir que en total, en cada CEL se atenderán a 67 personas de 9 a 17 respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social; y sólo se podrá acceder con la impresión en papel o captura de pantalla del turno, lo que permitirá, además, pasar los controles de la Policía de la Provincia.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedes

    En las opciones de lugar para hacer el trámite, no veo la de calle Santa Fe
    Tampoco existe, al menos no la veo, la opción para quienes tiene que retirar el carnet nuevo, ya pagado a mediados de marzo 2020, y "encerrado en cuarentena".
    No voy a hacer nada nuevo y menos pagar por lo ya abonado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta