Colecta solidaria

Vecinos de Colonia Santa Rosa hicieron una vaquita para comprar tubos de oxígeno y generadores

El equipamiento ya se encuentra en la Sala COVID-19 del hospital Dr. Elías Anna.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Vecinos y productores de Colonia Santa Rosa realizaron una colecta solidaria y con lo recaudado compraron 14 tubos de oxígeno con sus respectivos manómetros reguladores y 3 generadores para el hospital Dr. Elías Anna. El sistema sanitario del municipio atraviesa un momento delicado por la cantidad de contagios de coronavirus y el equipamiento que llegó al nosocomio será de gran utilidad.

VER TAMBIÉN: "En Salta, le mandarán la Policía a los papás de alumnos que no hacen la tarea"

La situación epidemiológica impulsó a la creación de la Comisión de Emergencia COVID-19. Teniendo en cuenta la falta de insumos y la necesidad de abastecer de oxígeno al hospital local, iniciaron la campaña que dio sus frutos. Colonia Santa Rosa es uno de los municipios más castigados por el coronavirus y por ese motivo los equipos fueron bien recibidos por el personal de la salud que trabaja a destajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentuna

    Mientras la reina pretende gastar 1.300 millones en reforma judicial

    Ver más

    Responder
  • Ángel

    Pero si el gobernador dijo que esta todo preparado para combatir el covid, es más que va a recibir enfermos de jujuy!!! Que vergüenza el gobernador debería pedir la renuncia de la Medrano y si tiene dos dedos de frente presentar la de el tambien

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Aplausos y gracias!!!

    Ver más

    Responder
  • Jacinto

    Una verguenza. este Enano Pedorro Apaña al Sinverguenza mas Grande la historia de la Colonia, se la llevo en Pala, se contruyo una casa en Tucuman con plata de sus Vecinos, Lo Auditaron desde la provincia y TAPARON TODO.

    Ver más

    Responder
    • RafadeBA

      Que VERGUENZA señor....QUE VERGUENZA !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta