Más vale afuera que adentro

Gran noticia para Ronaldinho: fue puesto en libertad, pero deberá pagar un verdadero dineral

El astro brasileño fue puesto en libertad luego de cumplir 171 días en prisión, por haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

Mauro Bravo

El juez Gustavo Amarilla dictó la libertad de Ronaldinho Gaúcho que se encontraba en prisión desde marzo de éste año por ingresar a Paraguay con supuesta documentación ilegal. También dispuso que el hermano del ex crack del Barcelona, Roberto de Assis Moreira, deba cumplir con una condena de dos años de prisión pero sin permanecer en la cárcel a cambio de una donación de 110.000 dólares.

Los fiscales no han detectado que Ronaldinho tenga conocimiento de la adulteración de los documentos con los que ingresó al país. Tampoco se pudo demostrar participación directa en la obtención de los mismos, por ende se sentenció la libertad a cambio de una suma de 90.000 dólares. En cambio, Roberto de Assis Moreira sí tuvo conocimiento del hecho mucho antes de ingresar al país, por lo que fue condenado con dos años de prisión.

%uD83D%uDC49 LIBERARON A RONALDINHO %u26BD%uFE0F%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 Consiguió la suspensión del procedimiento por el pasaporte falso con el que ingresó a...

Publicado por Tiro Libre en Lunes, 24 de agosto de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KUKA

    que le vas a pasar el IFE'?

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Maestro, pase el numero de cuenta que lo ayudo aunque no creo que a ud le haga falta. Capooooo!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre