#YoTeAvisé

A cumplir con el protocolo: esta noche habrá fuertes controles en las calles de Salta

Anoche se labraron 16 infracciones en locales gastronómicos por el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Entre otras medidas, esta semana se dispuso en Salta la restricción para circular por la vía pública entre las 0 y las 6, a excepción de los trabajadores esenciales. Así lo dispuso el Comité Operativo de Emergencia (COE), a la par que continúan los operativos policiales para controlar que se cumpla la normativa vigente y los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Salta Capital vuelve atrás con la cuarentena: se cierran varias actividades"

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad dispuso anoche un importante despliegue de las 6 Unidades Regionales de la Policía en el marco del operativo COVID 19. Los uniformados supervisaron el cumplimiento de los protocolos establecidos en comercios; y controlando la restricción de circulación de 0 a 6.

Anoche la Policía junto a inspectores municipales controlaron más de 280 locales gastronómicos y comerciales en las distintas localidades. Se infraccionaron a 16 en su mayoría por incumplimientos a los protocolos exigidos. Se clausuraron dos fiestas clandestinas en Salta Capital gracias al reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911.

En ese marco, también se labraron actas a más de 100 personas por no cumplir con el uso obligatorio del tapa boca y el distanciamiento social.

Es una medida preventiva de seguridad sanitaria que se extenderá hasta el 30 de Agosto dispuesta para evitar los desplazamientos innecesarios de personas que ponen en riesgo a la salud pública.

Quedan exceptuados de las restricciones los trabajadores esenciales, quienes deberán acreditar su circulación con la declaración jurada correspondiente que contempla datos sobre lugar y horario de servicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DICTADURA

    NO PODES SALIR DE LA CUIDAD
    NO PODES ANDAR EN COLECTIVO
    NO PODES IR A LA PLAZA LOS DOMINGOS
    NO PODES CIRCULAR DE NOCHE
    NO PODES TRABAJAR LOS DOMINGOS
    ESO SE LLAMA DICTADURA
    VOTEMOS A LA CONTRA DE SAENZ Y LE HAGAMOS NOTAR NUESTRA RABIA A ESTE PETISO MECHUDO

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      Chorizombi Detected!

      Ver más

      Responder
  • el emi

    Muy bien, a repartir palos a los/as opas que se creen indestructibles y se la pasan boludeando

    Ver más

    Responder
  • Mm

    Sería sencillo si la gente ,los vecinos de los q hacen joda o juntada los denuncian y que la policía vaya y que ya vaya con una orden del juez para poder ingresar a las casas , si no , no sirve de nada ...la policía va y lo los atienden se va la policía y sigue la joda

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Donde esta mi gaucha Lunari me arde la punta y tengo que apagar el ardor en su hoyo inclusivo.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    GRAN MEDIDE TOMADE POR LE COMPAÑERE Y CAMARADE MATI POSADAS ,GRACIXS POR CUIDARNOS A TODES DE ESTA PANDEMIA ,,MATI ..MATI GOBERNADOR 2023 OSO VICE HASTA LE VICTORIE SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • 982283

    La característica de este "gobierno", es su permanente derroche de espectacularidad...emitieron un decreto,-255, ya ley-cuestionado por inconstitucional; permitieron que los "republicanos-macristas-romeristas- se manifestaran con total liviandad y ahora, nos vuelven a restringir autoritariamente. La verdad, son un espanto!!!...un milico Ministro de Seguridad!!, como si se tratara de algo simple el tema seguridad.Espero recuerden el año que viene,los electores, este gobierno deleznable.

    Ver más

    Responder
  • Vacuna..

    Tranquilos...dejen a los estúpidos que salgan y se contagien.. seamos vivos los que no tenemos el virus. Usen este tiempo para relajarse y esperar tranquilos las muertes de los picaros que se creen inmortales.
    La gentecita no entiende... entonces dejen que se infectan y mueran!!

    Ver más

    Responder
  • norteño

    Por que no controlan de esa forma a los delincuentes,violadores,dragados y asesinos. Por que se les cagan de miedo a esos o esos deberán ser sus hijos o amigos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pero para controlar el ingreso de droga , trafico de niños , prostitucion , violencia de genero (al hombre) se rascan todo el dia

    Ver más

    Responder
  • saenz la concha de tu madre

    Saenz la concha bien de tu madre. Todos los políticos de Argentina se tienen que morir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta