Es un hecho

[URGENTE] Quedó suspendido el turismo interno en Salta

La medida regirá desde la medianoche hasta el 30 de agosto y se tomó debido al aumento de contagios de coronavirus en la Provincia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Es un hecho. Hasta el 30 de agosto quedó suspendido el turismo interno en Salta. La medida comenzará a regir desde esta medianoche y tiene que ver con el aumento de la cantidad de contagios de coronavirus en los últimos días. La intención es evitar la movilización de ciudadanos de un municipio a otro, teniendo en cuenta que existen localidades con distintas situaciones epidemiológicas.

VER TAMBIÉN: "No se salvaron ni los policías: toda una comisaría salteña se contagió de coronavirus"

"Evaluando la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas, se determinó suspender el turismo interno hasta el próximo 30 de agosto. Seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente", anunció el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.

En diálogo con Profesional FM, el ministro de Gobierno Ricardo Villada brindó mayores detalles: "Venimos avanzando en diálogo con muchos intendentes respecto a la necesidad de limitar el turismo interno por un tiempo". Con respecto al crecimiento exponencial de casos en Salta, el funcionario justificó la medida: "Torna con cierto riesgo el desplazamiento de un departamento a otro".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan carlos romero

    el basura chupamedia de mario peña de fm aries ..es el que fomentaba el turismo interno...donde contaba con total relajo de que salio a cachi...otro fin de semana a cafayate...otro fin de semana al dique ...y asi fue desparramando el virus por todos lados junto con el hijo que tiene la peste.

    Ver más

    Responder
  • martin chico

    la culpa la tiene el hdmp de mario ernesto peña padre y el hijo.. que tienen hoteles y amigos con hoteles que habilitaron el turismo interno...mentira no era interno ..en cafayate hubo miles de porteños para el feriado largo y sin barbijo y todos chupando y falopiandose.. no me digan que vienen a dejar plata a la gente que vive el dia a dia... le dejan plata a los oligarcas que tienen hotel y nada mas...no compran ni una mierda de los artesanos... no mientan. este gobierno y el anterior es de los cholos.....no es ni peronista ni kisnerista ni radical...... es gobierno de los ladrones de cambiemos....solo ponen plata en la campaña para ser elegidos ..despues olvidate

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    El fútbol suspendan!!!! Y la circulación después de las 10 de la noche para evitar las juntadas de pendejos cada fin de semana!

    Ver más

    Responder
    • Así es. De q sirve q no suspendan el fútbol. Los bares las salidas a los parques y plazas?

      Así es. De q sirve q no suspendan el fútbol,Los bares ,las salidas a los parques y plazas?! El virus está circulando en salta capital y no toman medidas serías y responsables. Estamos gobernados por mediocres que no le importa nada la salud de su pueblo

      Ver más

      Responder
  • Negra

    Por favor Sr.Mario Peña suspenda el fútbol 5 por favor junta mucha gente Gracias

    Ver más

    Responder
  • Vru

    Uhh q gran solución!! Váyanse todos

    Ver más

    Responder
  • filomeno

    Un poquito tarde pa preocuparse porque no prohibieron el banderazo macrista cuantos contagios tendra como resultado la ocurrencia de los globoludos

    Ver más

    Responder
    • macrista gato

      LOS MACRISTAS SE DAN CON LA FALOPA MALA PORQUE NO TIENEN UN SOPE LOS PIOJOSOS. ANDAN BOLUDEANDO CON EL 17A, 6A, 9F, 8B, .. SON UNA MIERDA

      Ver más

      Responder
    • el emi

      Muchisimos menos que la negrada planera a la que vos perteneces, peroncho kk

      Ver más

      Responder
    • Falopeno

      Para vos no hay choripan

      Ver más

      Responder
  • Rivero el ñoqui chorro del deporte

    uhh por suerte ya presente la factura de contacto con el deporte jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta