Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron 109 casos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron que a la fecha hay 21 fallecimientos relacionados con el COVID-19 en todo el territorio provincia.

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 109 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 1331. De ese total 558 personas ya se encuentran recuperadas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Anta (2), Capital (26), Cerrillos (4), Chicoana (1), Güemes (7), San Martín (46), Orán (18), Rivadavia (4) y Rosario de Lerma (1).

  Hasta la fecha son 21 las personas fallecidas. 18 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica.  

"Se confirman 62 casos sospechosos. Del total de casos, 70 son contactos estrechos; el resto en investigación", expresa el parte oficial.

Hoy se activaron 86 protocolos con 83 muestras en estudio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vale

    Aumentan los contagiados y el viernes 28 se abre un boliche en jujuy 928 puerto ??así esta tsmb la retro Francisco que explora de gente de que sirve que nos cuidemos si estos llevan el virus a todos lados .?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    En Rivadavia Banda Norte - Coronel Juan Solá (Morillo) se confirmaron 24 casos hoy 20/08, con 17 casos anteriores, en total son 41 las personas con Covid-19. Y de esto no se habla, unos de los pueblos con más precariedad en insumos y herramientas médicas para esta situación.

    Ver más

    Responder
  • CX

    Están esperando que los hospitales colapsen, que se queden sin respiradores, y para el colmo los que se contagiaron ninguno donó plasma! Saenz y la puta que te parió haces todo mal

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    merda...hace pocos dias NO teniamos ningun fallecido, hace 3 dias nos enteramos por Nacion que ya eran SEIS y 2 dias despues, 29 (VEINTINUEVE) ??? Estamos inmersos en la mas ABSOLUTA DESINFORMACION !!! Esto es mil veces peor que no mantener aislamiento o no usar barbijos...

    Ver más

    Responder
  • jose

    eso por dejar entrar esta gente de Bolivia y su festejo de la virgen tienen todos los otros años para festejar, bueno hay los tenes, falta el del día del niño que recién están por salir positivo todos los cabeza de termo que fueron al centro ese día, ni hablar de los tontos del 17A y su banderazo anti cuarentena podían esperar no, ahora 14 día les va a saltar la ficha del virus, irresponsables cara dura.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Enano que espera para volver a la fase uno No sea cagón y retrocede

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Ya tenemos circulación comunitaria! Que esperan para declarla!? Que haya pánico y anarquía!?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y que dice ahora el pelotudo, que en Salta no hay circulación comunitaria? Hace más de un mes que el Dr. ESTEBAN la Intendente Betina coincidieron que si la había, no hay que ser tan genio para darse cuenta que si todos los días tenes más de 100 casos, y eso que no se hacen los testeos para no gastar, solo en los protocolos, pero lo tenes a todos los inútiles y chupamedias que siguen acompañando, un desastre, volve Urtubey salta necesita un Gobernador

    Ver más

    Responder
  • PANCHO LAURENCI

    VENGAN AL CCM Y VEAN LA CANTIDAD DE GENTE TRABAJANDO , VENGAN QPS LOS EMPLEADOS QUEREMOS HABLAR

    Ver más

    Responder
    • la verdad no ofende

      se hacen los que trabajan parasitos del estado

      Ver más

      Responder
  • DONDE ESTA EL CHATO

    CHE SAENZ HASTA CUANDO MIERDA VAS A SEGUIR CANCHEREANDO CON LA PANDEMIA ESTAS CAGANDOTE EN TODOS LOS SALTEÑOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta