Internacional
¿Irá al entierro?

Evo Morales totalmente destrozado: murió su hermana por coronavirus

La información fue confirmada por el propio ex presidente de Bolivia a través de sus redes sociales.

QPS Internacional

Esther Morales, hermana del expresidente boliviano Evo Morales, ha fallecido este domingo a los 70 años en un hospital en la ciudad de Oruro, en su país. "Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse", escribió en Twitter el expresidente que se encuentra alojado en Argentina.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240475-la-princesita-mostro-su-look-y-destaco-su-nueva-figura-esta-casi-desnuda

"Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther fue mi madre. La historia juzgará", añadió. "Me acompañó en los momentos más duros sin importar represalias. Nunca ocupó cargos públicos, pese a lo cual en el golpe del 2019 quemaron su casa y la persiguieron", publicó.

El exmandatario recibió las condolencias de su partido y también de rivales políticos, tras el fallecimiento de su hermana, tras lo que le queda uno con vida.

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, y la presidenta del Senado boliviano, Eva Copa, expresaron sus condolencias, al igual que otros representantes del partido, cuya campaña electoral para los comicios generales en Bolivia, pospuestos a octubre, dirige el expresidente desde Argentina.

El expresidente boliviano Jorge Quiroga, que mantiene serias diferencias políticas con Morales, manifestó en la misma red social sus condolencias: "Hemos perdido más de 4.000 bolivianos por el devastador coronavirus, que siembra dolor sin distinciones. Paz en su tumba".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Una CHAGUANCA menooooos ! Me aleeeegroooo !

    Ver más

    Responder
  • maria

    tomatelas boli de cuarta y llevate todos los tuyos de aqui

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      dale pelotuda, seguro vos sos ukraniana. vas al patito a buscar chongos y les pagás para que te cepillen la cucaracha.

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Ladron y bassta! Kgate!

    Ver más

    Responder
  • Qui cagadash co padrito

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Tenes razon Evo la historia de juzgara a vos por tu mal desempeño en tu pais lo que pasa en tu pais radica en tu mal gobierno hablas de razismo egoismo y es lo vos realmente eras, que tu hermana descanse en paz y que este en la gloria del DIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional