Se puso fea la cosa

En la lona misma: Vicky Xipolitakis pidió canje de comida en un almacén

Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, son algunas de cosas que pidió la mediatica. Aseguran que no puede llegar a fin de mes.

QPS Zapping

En su condición de famosa, Vicky Xipolitakis aprovecha los beneficios que tiene. Dueña de una cuenta de Instagram con millones de seguidores, la mediática les habla a distintas marcas para obtener productos a cambio de menciones en sus posteos e historias. Lo sorprendente es que ahora lo hizo con un almacenero a cambio de comida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240367-mas-caliente-que-motor-de-fitito-el-calorazo-que-se-viene-para-toda-salta

En esta oportunidad, Ángel de Brito difundió en su programa de espectáculos unos insólitos audios de la mamá de Salvador Uriel en el que le habla a un almacén y les hace una lista de los productos que necesita en su hogar.

"'Hola, ¿qué tal? Te estoy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias", explica la modelo de 34 años.

Y detalla: "Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240365-temen-que-el-noa-se-convierta-en-un-nuevo-epicentro-de-la-pandemia

"Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito", comentó la "Griega" en otra nota de voz.

A su vez, el periodista mostró un chat de Instagram en el que Vicky también le habla a una verdulería, sin embargo, este comercio decidió clavarle visto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    Basta de dar trascendencia a esta impresentable.- Las ridiculeces de esta estúpida son una ofensa para las verdaderas madres que sufren el problema de falta de cumplimiento del pago de alimentos para sus hijos.- Banalizar el tema y no darle el verdadero sentido al gran problema de la reticencia de los alimentantes a cumplir sus obligaciones para con sus hijos, contribuye a agravar la situación.- Mientras gente superficial como la de esta nota, se pavonea de todo, muchos chicos no tiene que comer, porque sus padres no les pasan las cuotas mínimas que necesitan.-

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Sos un asco qps retirate una mierda tus noticias ensima falsas

    Ver más

    Responder
  • ANDRADE

    SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE PERO PIDE CHAMPAÑA TIENEN ACA EN LA CABAZA

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Increíble los misoginos que son muchos comentaristas!! Que mierda les importa lo que ella hace o deja de hacer con su cuerpito! Muchos se la quisieran comer pero no da el targed.

    Ver más

    Responder
  • GROSO

    Son versos del trolo De Brito, esa mina es escort vip en Bs. As.un colega amigo se la come y cobra 20.000 pesos la hora. Alto gato y viboron en la cama.

    Ver más

    Responder
  • ALGO GATO

    QUE HAGA PETES A VIEJOS, EN ESO ES ESPECIALISTA

    Ver más

    Responder
  • Daniel Banda

    Noticias incompletas!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Cambia sexo por comida pobre gato.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    que mal que critiquen del como se sobrevive. Cada uno sobrevive como puede.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJ

      OBVIO, ELLA SIEMPRE SE ROMPIO EL CULO TRABAJANDO, LITERAL

      Ver más

      Responder
      • Carlos

        Se lo rompieron haciendo guita.

        Ver más

        Responde a @JAJAJ
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping