Gran domingo

San Lorenzo tiene todo listo para el festival virtual por el Día del Niño: estará Carlitos Melián

El intendente Manuel Saravia ultimó los detalles para que la celebración sea inolvidable.

La celebración del Día del Niño será atípica este año en San Lorenzo, pero no por eso menos especial. Desde la Municipalidad organizaron un festival virtual para el próximo domingo 16 de agosto que contará con la participación de Carlitos Melián y sus coloridos muñequitos.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 68 nuevos casos de coronavirus en Salta"

El innovador festival será transmitido a partir de las 17 por el Facebook de la Municpalidad de San Lorenzo y de Carlitos Melián. El objetivo principal es que los niños puedan celebrar y pasar una linda jornada pese al contexto sanitario que se vive por el coronavirus.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el artista Carlitos Melián para coordinar los detalles finales de lo que será el primer festival virtual por el día del niño que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto a las 17 horas y será transmitido por las páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad (https://www.facebook.com/sanlorenzocomunica/) y de Melián (https://www.facebook.com/carlitos.melian.9).

"La situación sanitaria que vivimos nos exige ser innovadores y creativos en cuanto a proponer actividades que podamos llevar adelante teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los vecinos. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de llevar este festival tan importante para todos los niños de San Lorenzo a la virtualidad", indicó el intendente.

Conducido y protagonizado por Carlitos Melián y sus muñequitos el show propondrá una tarde llena de música, juegos, colores, sorpresas. "Celebro y acompaño la decisión del intendente y su equipo, generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad", resaltó Melian.

"Sabemos que es una forma atípica de celebrar este día, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el cuidado de la salud de todos los vecinos, por eso los invitamos a conectarse el próximo domingo a nuestra página en Facebook y a la de Carlitos para disfrutar de este festival", concluyó Saravia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nek

    Manuel Saravia va a ser el Macri de los intendentes. Parecía buena cosa, un hombre capaz y honesto, pero a medida que pasa el tiempo y veo las decisiones que toma, me parece un zonzo mas. Y lo peor que esas actitudes van a hacer que la gente los extrañe a los que estuvieron antes! (como le pasó a Macri). O sea que gracias a Saravia corremos el riesgo de que vuelva el chorro de Gonza...

    Ver más

    Responder
  • Claaro

    Demagogo, con nuestros impuestos no

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Al pelotudo este lo van a poner por eso estamos como estamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta