Salta
#BastadeViolenciadeGénero

Energúmeno salteño engañó a su ex para quedarse a dormir en su casa y casi la mata

Sucedió en el mes de Abril. La víctima permitió que su ex se quedara a dormir en su domicilio por la cuarentena obligatoria y casi muere estrangulada por el.

La escalofriante historia sucedió en el mes de Abril. Una mujer permitió que su ex pareja se quedara a dormir en su domicilio por la cuarentena obligatoria y casi termina muerta en manos de el.

Transcurridas algunas horas, ya en la madrugada, Alberto José Zerpa, su ex marido, se metió en su pieza y comenzó a estrangularla, acción de la que fue rescatada por algunos familiares. 

Por este hecho, el fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, mandó a juicio a Zerpa, un hombre de 36 años, quien ahora enfrenta la acusación penal por el delito de tentativa de femicidio de su ex mujer, todo ello en concurso real con coacción y violación de las medidas adoptadas para impedir la propagación de una pandemia. 

Según informaron desde Nuevo Diario, el acusado, según surge de la investigación, ya tenía antecedentes de violencia en perjuicio de la víctima, desde el noviazgo. El pedido de juicio fue elevado al Juzgado de Garantías 8, el que ahora deberá tramitar el juicio en contra de Zerpa.


Esta nota habla de:
5Comentarios
  • LP
    la piba

    queria bija!!!!!

    Ver más

    11/08/20
    0
    0
    Responder
  • F
    feminista

    Ella es dueña de hacer quedar en su casa a quien quiera y cuando quiera y debe cagar al macho golpeador y hacerlo encanar mucho tiempo, nuestros derechos y las leyes nos amparan, asi que podemos hacer los que se nos canta.

    Ver más

    11/08/20
    0
    1
    Responder
    • T
      tito

      bueno hace romper el oyo entonces..

      Ver más

      11/08/20
      0
      0
      Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Sin duda que esta tonta tiene un hueco en donde debería estar su cerebro.

    Ver más

    11/08/20
    4
    1
    Responder
  • C
    CHE...

    Pero es pelotuda la mujer ? En que cabeza le cabe meter en su casa al tipo q denuncio y tenia una perimetral ? Que tenes en la cabeza piba ??

    Ver más

    11/08/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre