Salteño fue a cobrar su sueldo y se lo habían robado: apunta a una financiera de Córdoba

Omar radicó la denuncia penal correspondiente, pidió los informes a la entidad bancaria que arrojó el nombre de 2 personas y una financiera llamada NOSIS.

Emi Alonso

Columnista

Omar es salteño y trabaja en la recolección de residuos, siendo el único sustento de su familia. En el mes de julio sufrió la primera perdida de su salario con el correspondiente aguinaldo, por lo que rápidamente radicó la denuncia penal. Con la denuncia, solicitó al Banco Macro los informes detallados y se dio con que el dinero fue trasferido a dos cuentas bancarias.

Los titulares que de las cuentas entre las que se repartió el sueldo de Omar son Florencia Mercedes Cuadrado y Juan Ezequiel Rodríguez. "Ambas cuentas pertenecen a la financiera NU NOSIS- INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA", conforme lo expresan la denuncia, basada en el informe bancario.

Hasta el momento, no ha tenido mayores respuestas por parte de la Justicia de quien espera una solución ya que los problemas económicos que atraviesa la familia son enormes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    A mí me pasó algo parecido. Hice la denuncia en defensa l consumidor. La financiera q me débito tenía dirección en Salta inexistente. Y solo pude recuperar el 60% de lo debitado.

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    Pero seguro que tenia un prestamos de Hola Mango y nunca pago la cuota o un traso que no regularizo, eso tendria que figura en la denuncia esa empresa NOSI trabaja para la emprea Hola Mango.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta