El final más triste

Tragedia en la madrugada en Salta: chocó contra un poste y murió en el acto

La víctima tenía 37 años y manejaba una motocicleta 125cc.

La tragedia se hizo presente esta madrugada en Salta. Fue minutos antes de las 1 de la mañana cuando se registró un siniestro vial en la Circunvalación Oeste, a pocos metros del acceso a ruta 51. Un joven que conducía una moto chocó contra un poste. 

Según informó Multivisión, a horas 0.40, efectivos de Subcomisaria San Luis fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en circunvalación oeste, 200 metros antes de empalme con ruta nacional 51.

En el lugar los uniformados constatan que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 37 años que conducía una motocicleta 125 cilindradas, por causas que se investigan habría colisionado con un poste del alumbrado público y perdió la vida diagnostico emitido por profesionales de la salud.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Peritos de Criminalística y bomberos trabajaron en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • totii

    desde que se puede poner en pedo en una confitería con sus amigos y prohibir la visita a los viejos, aumentaron los accidentes viales. este fin de semana joda y chupi y los pibitos en todos lados, y en moto y los autos llenos de borrachos a la madrugada en pleno centro. y los controles?

    Ver más

    Responder
  • SONIA

    LOS DOMINGO!!!! ES DE TERROR NO SOLO LA SUBIDA DE SAN LORENZO, LA DE GRAND BOURG, LA JUAN 23....NADIE CONTROLA, DONDE ETAN LOS AGENTES... SIN LUZ, CARGADOS A HAST LAS MANOS, HACEN PICADAS UN PELIGRO !!! Y LO LAMENTABLE ES QUE EL QUE VA BIEN SIEMPRE PAGA PATO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta