Lo que viene

¿Habrá anuncios hoy para Salta?

Desde el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir por la provincia.

El Gobierno provincial analiza como serán las medidas a tomar después del 16 de agosto, fecha que se puso como límite para rever las decisiones. Hoy no habrá anuncios de los funcionarios y de la provincia y se advirtió que por lo menos habrá que esperar hasta la fecha anteriormente establecida.

La situación se complejizó particularmente en el departamento de San Martín y seguramente vendrán medidas más estrictas para la zona. 

Si bien en la Capital y sus alrededores aumentaron los casos desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia señalan que no hay circulación comunitaria así que hasta el momento los protocolos seguirían igual. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GENTE DE M...

    SI PASA LO PEOR ES POR CULPA DE LA GENTE, QUE SE JUNTA, QUE SALEN SIN NECESIDAD, SON USTEDES UNOS HIJOS DE P... IRRESPONSABLES DE M... LOS CHOLOS Y LOS VILLEROS TODOS LA MISMA MIERDA DE PERSONAS, SE CAGAN EN SU PROPIA FAMILIA, YA LO VOY A VER AL MEJOR ESTILO DE ECUADOR MURIENDO EN SANTA ANA, EN LAS VILLAS Y LOS CHOLOS SALIENDO EN SUS VEHICULOS DESPERRAMANDO VIRUS POR CADA HOSPITAL PRETENDIENDO QUE LOS ATIENDAN POR QUE SON TAL APELLIDO, ARRANCO EL JUEGO.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Con tal de no ayudar a ningún sector, el único anuncio va a ser que no hay circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
  • PINOCHOS

    GUSTAVO Y BETTINA, DEMOSTRARON NO ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE SE NECESITA EN UNA PANDEMIA. FERIAS Y JUNTADAS POR TODOS LADOS. IRRESPONSABILIDAD TOTAL.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Para el gobierno: Ya basta de negar la circulación comunitaria, es contraproducente , si le siguen diciendo a la gente que no hay, nadie se cuida , además ,salta a la vista que SÍ hay circulación comunitaria, no les sirve mentir !!!!

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    Lo correcto: solo escenciales y comercio hasta las 18... hasta 31/8.
    Adm publica y tribunales a la casa!!

    Ver más

    Responder
    • edu

      Seguramente vos sos de la administracion publica, por eso decís eso... vaga, como ya tenes asegurado el suedo a finde mes.....

      Ver más

      Responder
  • Saenz

    Anuncia que Salta Capital, Tartagal, Güemes, Orán y todos los pueblos de mierda dónde hay corona virus deben ser desinfectados con lavandina.
    Son el asco de la provincia!!! Hijos de puta !!! todos los días tienen nuevos Podridos!!! Hace algo urgente gobernador! Tiralos a todos los que tienen el virus por ahí... Escondelos en algún monte...no se los necesita a estos mugrosos!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sáenz con la cantidad de casos positivos en la provincia y en la capital porque no te decidís a volver a la fase 1,acordate vas a ser el único responsable si pasa lo peor en Salta capital?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta