Pa' que aprenda

Estacionó donde quiso, amenazó a quien la escrachó y ahora le abrieron un sumario

Es empleada del Ministerio Púbico de la Defensa en Salta y podría ser duramente sancionada tras conocerse su pésimo accionar.

Una funcionaria del Ministerio Público de la Defensa en Salta se llevó el repudio de todos luego de que diera cuenta de su pésimo accionar. Según lo informó Oscar Correa a través de su cuenta de Twitter, se abrió un sumario administrativo contra la mujer que además de estacionar mal utilizando el cartel de "vehículo oficial" amenazó a la periodista Marcela Pérez que lo publicó.

Una seguidilla de malas actitudes serían el origen de este proceso que inició el Ministerio Público de la Defensa. En principio, se pudo apreciar la foto de un vehículo mal estacionado que sería de su propiedad, ostentando su carácter de "vehículo oficial".

Lejos de reconocer el error y disculparse, la mujer envió mensajes privados a Pérez que la trabajadora de prensa calificó como "orden y amenaza". En el mensaje la funcionaria dice textualmente:

"Te pido que bajes inmediatamente la foto o iniciaré acciones legales en tu contra por publicación de datos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Flavia

    Ya es tiempo que se evalúen profesionales, secretarios a todos...las evaluaciones revelarían el nivel que tienen....con los celulares....Atención hay que firmarlos.

    Ver más

    Responder
  • vecino comun

    Creo que debería haber un sitio oficial en la web donde cualquier ciudadano pueda hacer pública una infracción a la ley de transito,preferentemente mediante fotografías, tal vez así todos aprendemos a respetar las leyes.

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    si el auto es de la funcionaria no puede ser un vehículo oficial, me parece que le puso el cartel para estacionarse en cualquier lado o no pagar estacionamiento y que la policía vial y de transito no la paren ni les digan nada o capaz -de alguna manera- aunque el auto es de ella tiene uso oficial (aunque solo para ella) entonces el estado le paga el combustible, mantenimiento y seguros...NO ME DIGAN QUE SOY MAL PENSADO....

    Ver más

    Responder
  • .

    q asco dan estas/os olor a culo pa` colmo se creen diosas/es

    Ver más

    Responder
  • alpargata

    ay Lunari....cómo te bajaría toda esa euforia correctora, ortográfica....intenso...ardiente....

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Aguante Lunari canejo ! Creo q vive en Santa Victoria Este jajaja ! Gaucho sotreta !

      Ver más

      Responder
  • yo juzgo

    No le van a hacer nada a la mina esta, est{a bien "apadrinada". En casa de herrero, cuchillo de palo!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    En el ministerio publico, Asesoras de Menores, se manejan con violencia laboral para con sus empleados. Se denuncia y se ocultan las hechos para que todo quede impune. Hay muchos antecedentes, en otros lugares son destituidos con pruebas justas y procesos trasparentes. No se puede aguantar la violencia laboral y lo que ello genera como consecuencia en la salud de las personas. El estado también debe intervenir de oficio y controlar el seguimiento de las investigaciones y protección a las victimas.

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    no le van hacer ni mierda....esta debe ser la petera de algun fiscal..ho juez ...ho debe tener algun amigo del juez o fiscal o boga que le realiza los servicios sexuales y entro a trabajar en esa dependencia,delm ministerio publico de defensa.

    Ver más

    Responder
    • Jaki

      Siempre nos manejamos así en ciudad judicial, la que mejor petea tiene prioridades y vas ascendiendo carguitos o regalitos

      Ver más

      Responder
  • ???

    NOMBRE Y APELLIDO DE LA FUNCIONARIA?? CHAPA DEL AUTO?? JAJAAJ

    Ver más

    Responder
  • Hola!!! Doctor... Querido!!!

    Funcionaria macrista de peluche: Te pido que bajes inmediatamente la foto o iniciaré acciones legales en tu contra por publicación de datos.
    Caramelera del Pueblo: Me debes una disculpa y un reconocimiento de tu error.
    Funcionaria macrista de perfume barato: De ninguna manera, vos no tenés idea de quién soy yo.
    Caramelera del Pueblo: una mujer con vagina como cualquier otra; quizás con un poco de perfume avon en aerosol.
    Funcionaria macrista de cafe: Ya vas a saber cuanto botines tiene el par. Hola Dr...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta