Pa' que aprenda

Estacionó donde quiso, amenazó a quien la escrachó y ahora le abrieron un sumario

Es empleada del Ministerio Púbico de la Defensa en Salta y podría ser duramente sancionada tras conocerse su pésimo accionar.

Una funcionaria del Ministerio Público de la Defensa en Salta se llevó el repudio de todos luego de que diera cuenta de su pésimo accionar. Según lo informó Oscar Correa a través de su cuenta de Twitter, se abrió un sumario administrativo contra la mujer que además de estacionar mal utilizando el cartel de "vehículo oficial" amenazó a la periodista Marcela Pérez que lo publicó.

Una seguidilla de malas actitudes serían el origen de este proceso que inició el Ministerio Público de la Defensa. En principio, se pudo apreciar la foto de un vehículo mal estacionado que sería de su propiedad, ostentando su carácter de "vehículo oficial".

Lejos de reconocer el error y disculparse, la mujer envió mensajes privados a Pérez que la trabajadora de prensa calificó como "orden y amenaza". En el mensaje la funcionaria dice textualmente:

"Te pido que bajes inmediatamente la foto o iniciaré acciones legales en tu contra por publicación de datos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cheta

    ASI COMO ESA FUNCIONARIA JUDICIAL APRETADORA EXISTEN MUCHAS MAS!!! SE CREEN QUE POR SER FISCALES, JUECES, AUXILIARES FISCALES Y EMPLEADUCHOS DEL PODER JUDICIAL TE QUIEREN HECHAR LOS PERROS!!!! SE CREEN SUPERIORES!!! HAY QUE CAGARLOS A PALOS A ESTOS CHOLOS GATOS LE PAGAMOS ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS...NO SE DEJEN APRETAR!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    espero q la periodista haga la denuncia por coercion coaccion amenazas daños y perjuisio

    Ver más

    Responder
  • noeLIA GOME

    mariana oneto ciempre fue mala y haltanera espero q renunsie , a mi me cobro una consulta ciendo empleada

    Ver más

    Responder
    • Burra!

      Che Noelia, respeta un poquito el idioma por favor. Qué te ha hecho que lo maltratas así? O lo haces de ignorante nomás?

      Ver más

      Responder
      • TIO CACHO

        Te agrego una corrección del idioma. Se utilizan ambos signos de interrogación. Apertura y cierre ( ¿?). Besos.

        Ver más

        Responde a @Burra!
        Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Cómo pudiste ingresar al Poder Judicial con tan pésima ortografía? "Siempre" se escribe con S, no con C. "Altanera" se escribe sin H. No es:" renunsie", sino: "renuncie". "Cobró" lleva acento en la última letra. No es: "ciendo", sino: "siendo". (Menos mal que la palabra "empleada" no le pusiste una H al comienzo).

      Ver más

      Responder
      • coya

        me parece que son unos pelotuchos.... esta escrito a propósito este mensaje y ustedes no ven un choto,,, jajajaj hasta el apellido puso gome..... y opinan haciéndose los maestros ciruelas

        Ver más

        Responder
    • infeli ...aprende a escribir ...ura

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta