Inhumano

Salteños tienen todos los permisos, pero están varados en la ruta hace 5 días

Necesita llegar con urgencia a la ciudad de Tartagal para asistir a sus padres, dos ancianos mayores, con documentos nacionales y provinciales aprobados, está varada desde hace 5 días en Rosario de la Frontera. 

Una familia están desde hace 5 días se encuentra demorada en el control policial de la ruta nacional 34 km. 919, la localidad es Antilla, en el municipio el Potrero, departamento Rosario de la Frontera. "No obtiene ayuda ni respuesta alguna".

"Sin agua, sin asistencia médica, sin alimentos, (...) ni el COE de Rosario, ni las autoridades sanitarias de Potrero o del Departamento, ni desde el COCS de la Provincia le brindan respuesta alguna, y las horas transcurren", describe una publicación de facebook en donde Roxana expresa la situación "inhumana" que está atravesando con su familia.

Roxana necesita llegar a la ciudad de Tartagal para asistir a sus padres, ambos adultos mayores. Cuenta con toda la documentación que exige Nación y Provincia para poder circular.

 No va a ser l primera vez que las autoridades de seguridad, los agentes encargados de realzar los controles y las guardias en ruta, incluidas las autoridades del COE, son incapaces de resolver este tipo de situaciones, indicó Violeta Gil para el Expreso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOBIERNO DE CIENTIFICOS

    hay paises y paises ,,,,,,,,, que extraño que nuestros vecinos no tengan covid y sus habitantes puedan circular Argentina es un campo de EXTERMINIO NAZI

    Ver más

    Responder
  • La mocha

    Estas gente pelotudas tiene que estar presa por no cumplir con la cuarentena y de utima que se mueran contagiado de covid-19. una menos

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Estúpido, necio el comentario precedente...como estúpida y necias las posiciones irreductibles de este maldito gobierno provincial.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No tenian que venir a la provincia sea quien sea

    Ver más

    Responder
  • ...

    Y si no pueden pasar que regresen a su casa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta