Medida polémica

Salta gestionará para que vuelvan las reuniones familiares en la provincia

La decisión del Gobierno nacional generó mucha controversia.

La situación de la pandemia no es igual en todos lados sin embargo el Gobierno nacional decidió suspender las reuniones familiares en todo el territorio argentino. En este contexto es que desde el Gobierno provincial confirmaron que gestionarán ante Nación la posibilidad de que las reuniones familiares no se suspendan, siempre cumpliendo el protocolo, principalmente reuniones de menos de diez personas. 

"El gobernador nos ha pedido que hagamos gestiones a nivel Nacional para que puedan volver, y en un marco de acurdo se interprete que estamos en una realidad diferente. Para los salteños las reuniones familiares son muy importantes", explicó a Informate Salta, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

La medida generó mucha controversia. Por ejemplo, Corriente se rebeló y confirmaron que no acataron el decreto presidencial. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gato mauricio

    reunanse y contagiense mas jj mas problemas para Fernandez mejor para mi asi vuelvo a gobernar otra vez y sigo choreando

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Seguir el curso natural de las cosas... dejar que la naturaleza actue... es al pedo intentar.. que un pais de pendejos.. SE TOME EN SERIO ALGO... es argentina... donde un falopa es idolatrado por hacer un gol... Y SEGUIMOS VOTANDO A MANIFIESTOS CHORROS... jugamos a la ruleta rusa y lloramos cuando sale el tiro.. ja ja

    Ver más

    Responder
  • carneros

    desde es presidente hasta el último puto del coe

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    pelutudos no opinen, no se pueden hacer nada, ellos los politicos se reparten todo, y otra cosa entre ellos no hay peleas, porque el dia de mañana se necesitan para aliarse
    son codigos que se manejan, y no hay que avivar giles porque la torta se achica y la repartija es mas chica

    Ver más

    Responder
  • tucumano

    Saluden a Salta que se va

    Ver más

    Responder
  • CORONAVIRUS

    esperemos dos semana mas, y vamos a caer como moscas el gobierno que no cuenta la cantidad de gentes contagiadas, tec truchos que se hacen si sos negativo o positivo no sabes dan cualquier resultado. cuando los muertos sean nuestros recien tomaremos conciencia

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La provincia es un desgobierno, los intendentes están solos, hay dos COE, dicen una cosa y hacen otra confundiendo a todos, que si dió positivo o es falso positivo, que hay circulación comunitaria que no hay circulación comunitaria, que los test los van a hacer los privados que los sigue haciendo el hospital.
    Para mí son un grupete de amigos que no tienen idea de gobernar

    Ver más

    Responder
    • Gente

      Ok lo que decís. La verdad ya no se cree en nadie, ni en la iglesia que se borro hermoso y ahora quieren hacer bingo para llenar alforjas no tienen cara las rapiñas cuando se castiga a un pobre que hace una lota en su casa para comer estos promocionan timba y si no es timba que es un bingo?

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    Lo polémico de este gobierno mediocre es que no se permitan las reuniones familiares pero que si se autoricen a los bares y restaurant a abrir hasta las 24:00 y que sigan permitiendo el turismo interno, el decreto a nivel nacional dice que se prohiben las reuniones sociales e ir a consumir a los comercios gastronómicos son reuniones sociales.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Como todo comunistas gran dictadura y apropiacion de todos los vienes de los particulares hasta de los sueños

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Ni Bola a Alverga, ese no lo manda ni al trava!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política