Medida polémica

Salta gestionará para que vuelvan las reuniones familiares en la provincia

La decisión del Gobierno nacional generó mucha controversia.

La situación de la pandemia no es igual en todos lados sin embargo el Gobierno nacional decidió suspender las reuniones familiares en todo el territorio argentino. En este contexto es que desde el Gobierno provincial confirmaron que gestionarán ante Nación la posibilidad de que las reuniones familiares no se suspendan, siempre cumpliendo el protocolo, principalmente reuniones de menos de diez personas. 

"El gobernador nos ha pedido que hagamos gestiones a nivel Nacional para que puedan volver, y en un marco de acurdo se interprete que estamos en una realidad diferente. Para los salteños las reuniones familiares son muy importantes", explicó a Informate Salta, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

La medida generó mucha controversia. Por ejemplo, Corriente se rebeló y confirmaron que no acataron el decreto presidencial. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAPO

    SI EL GOBERNADOR NO ESTA DE ACUERDO CON ALBERTITERE EN SALTA TODOS PODREMOS SER LIBRES Y SALIR A REUNIONES FAMILIARES

    Ver más

    Responder
  • Sapiens

    Reuniones familiares le dicen ahora...sólo un excusa para chupar y sacar el cuero al resto de la flia. Vayan a las reuniones y caguensé contagiando todos y enterrando a sus tatas y sus abuelos...ahí sí se va a dar cuenta de lo importante que era esta disposición. Manga de ignorantes!!!

    Ver más

    Responder
  • El viejo

    A buena hora se acuerdan que tienen madre y padre y todo porque hay pandemia. En tiempos normales ni se acuerdan de los viejos, no los van a ver nunca ...ni siquiera una llamada por teléfono manga de hipócritas!!!

    Ver más

    Responder
  • AMORINA

    Peronismo en su máxima expresión. Albertítere quiere -con esta medida- involucrar a todo el país para tapar y esconder todo el desastre que se está produciendo exclusivamente en provincia de Bs As gobernada por el enano marxista de Kicillof. No quiere dejarlo en evidencia a él solo. Es en Bs. As. en donde merecería volverse a una cuarentena extrema. Pero claro, se imaginan el costo político en los distritos que mas los votaron?? De esta manera, aplicando esta medida en todo el país, es como que el descontrol es generalizado cuando solamente lo es en esos distritos llenos de cabezas de termo votantes del asqueroso peronismo, la verdadera pandemia de este país.

    Ver más

    Responder
    • NARINA

      Volve a la cocina que se te pegan los fideos y de, paso, te evistas escribis estas boludeces.

      Ver más

      Responder
    • amorina

      la verdadera pandemia, epidemia, maremoto desastre ecologico son los pelotudos como vos, amorino, ojala te muerdas la lengua y mueras envenenado

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    nos toman por boludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    No sean maricas, para todo piden permiso, no se sabe para que estas de gobernador Saenz. En Corrientes el mismo gobernador decidió no suspender las reuniones familiares, en Salta ni eso pueden hacer. Soy muy cagones.

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Como entran los turistas? Hacen cuarentena? COE?

    Ver más

    Responder
  • marina

    AL RE PEDOOOO!!! Tartagal, es UNA JODA!!! Fiestas en casa de flia, fiestas en finca, se agarran a botellazos en las avenidas principales y NADIE, HACE NADA!!! la policía, ausente!! la gente llama al 911 y NO aparecen, por eso están subiendo los casos positivos, todo es Joda!!!!

    Ver más

    Responder
  • José

    NO es necesario, la gente NUNCA dejo de reunirse.

    Ver más

    Responder
    • sapiens

      Porque son todos una manga de ignorantes irresponsables

      Ver más

      Responder
  • pedro

    soy de cafayate es medio ilogico o no tienen cohernecia las medidas el finde que paso aca se lleno de turistas y yo no puedo juntarme con mi flia en mi casa?...osea si voy a un bar ahi si puedo? no estaria entendiendio muy bien las medidas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política