Situación complicada

Salteños tomaron terrenos en J.V. González y no quieren quedarse afuera del Plan Mi Lote

El programa que entregará más de 12 mil terrenos en la provincia anticipó que no podrán ser postulantes quienes ocupen compulsivamente la propiedad privada.

Mas de un centenar de familias que tomaron terrenos de la sucesión Arias de Joaquín V. González deliberaban anoche los pasos a seguir luego de la audiencia conciliatoria que se realizó en horas de la mañana en la fiscalía local.

Durante el lunes en horas de la noche se reunieron en la plaza del barrio Roberto Romero. Una parte de los ocupantes continúan con la toma, en tanto que otros no habían definido si proseguían en los asentamientos, consignó Fernando Barros.

Te puede interesar: Estallaron las inscripciones para el plan Mi Lote y superaron la mitad del cupo

Luego la fiscalía estuvo presente con miembros de la sucesión Arias, delegados de la familias ocupantes y representantes de la Municipalidad local y de la Provincia

Uno de los planteos más fuertes de las familias es que se los considere en el cupo correspondiente al Plan Mi Lote.

Por su parte, el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral, declaró en el sitio Anta TV Noticias que no hubo ningún acuerdo con los delegados que representan a los ocupantes de la tierras de las sucesión Arias y la de los terrenos donados, a la vez que invitó a las familias a inscribirse en el plan Mi lote del Gobierno de Salta. "Hasta hoy ya se anotaron de forma virtual 180 familias", aseguró.

En tanto desde el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Declaración que solicita al Gobierno de Salta "arbitre las medidas necesarias a los fines de que se amplíe la disponibilidad de terrenos para el Plan Provincial Mi lote". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Así son estos movimientos villeros quieren imponer su ley de la selva al.sistema

    Ver más

    Responder
  • TUTUCA

    el que usurpa se quedaba sin lote , CUMPLA SR GOBERNADOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta