Los requisitos

Estallaron las inscripciones para el plan Mi Lote y superaron la mitad del cupo

En tan solo dos días, miles de salteños se inscribieron en dicho plan para tener su casa y desde el IPV aseguraron que en los próximos meses empezarán a entregar tierras.

Con el objetivo de atender la demanda habitacional y evitar las tomas de terrenos que se habían registrado en distintos puntos de la provincia, el Gobierno lanzó el plan "Mi Lote". Desde el sábado se abrieron las inscripciones y en solo dos días más de 6.000 salteños ya se anotaron para conseguir un lugar dónde vivir.

En diálogo con LA GACETA el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, indicó que la mayoría de los inscriptos residen en la Capital y sostuvo que la inscripción al programa es abierta y sin fecha límite porque el gobierno desea "transformar el tema habitacional".

En relación a esto, el funcionario destacó la importancia de trabajar siempre en base a la real demanda de los vecinos y adelantó que en los próximos meses ya empezarán a entregarse terrenos con servicios de agua corriente y electricidad.

Sobre este punto Carrizo indicó que el dentro del programa también se contempla entregar viviendas edificadas cuando la Provincia obtenga alguna fuente de financiamiento, entendiendo que esta política pública se desarrollará durante toda la gestión de Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • D

    Ja mencausa gracia cuando nosottos los salteños se creen qie son una raza superior o.mejor que los booivianos gilea somos IGUALES A LOS BOLIVIANOS. o que se creen quen son europeos de raza aria jaja por esos nos dicen opas por vreenos que somos mejores que los bolita ja

    Ver más

    Responder
    • EVO

      HABLO EL BOLITA RADICADO EN SALTA Y SU CRÍA YA SON ARGENTINO , Y ESTE MISMO BOLITA ES EL QUE NIEGA DESPUES A SU PAÍS

      Ver más

      Responder
  • Y dale y dale

    Sigan destruyendo el medio ambiente y creando villas de emergencias y de delincuentes, las lluvias seran implacables despues. Porque no hacer unos gigantescos monoblockes (sin ascensor porque nunca pagaran nada) y mandar a todos ahi y que se ocupen de cuidarlos, mantenerlos y convivir entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • 10go

    Muchos bolivianos extranjeros y gente que no son de salta se anotaron por eso se saturo la página
    Y eso es culpa del Gobierno
    Por no hacer un censo y ver a la gente que necesita y cumple los requisitos y tener un porcentaje estimado
    Es obvio que del 100% de todas las solicitudes sólo la mitad lo cumple
    Una vez computado todo espero que quede un registro de todos los salteños que cumplen los requisitos y necesitan un pedazo de tierra y van bajar las solicitudes

    Y quiero hacer un reclamo al ipv porque son muy vagos porque no informan que pasa con la gente que ya está inscritos y ya actualizaron su ficha ?

    Ver más

    Responder
  • Usurpador

    Yo estoi bien aquí en esta casita que usurpe.pa que quiero mas.

    Ver más

    Responder
  • Soltero

    porque se motiva que la gente tenga hijos para acceder a planes, si ves que la población crece, empiecen a lanzar planes y motiven a que la gente siga soltera o premien a las familias que solo tienen hasta dos hijos, tenes mas de dos y quiten planes, empiecen a controlar la poblacion o esto va a seguir hasta que hayan mas delincuentes por falta de tierras, trabajo, educacion....

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    DEBERÍAN SEPARAR POR INGRESOS Y CLASE SOCIAL A LOS BENEFICIARIOS DE LOTES Y VIVIENDAS IPV. NO HAGAN LO MISMO QUE SE HIZO EN EL BARRIO EL HUAICO Y MIRASOLES QUE ES UN "ENTREVERO". ESOS BARRIOS SON LA EXTENSIÓN DE CASTAÑARES Y LAS VILLAS ALEDAÑAS. CUNA DE FUTUROS DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      No hay que separar clases sociales ignorante
      Hay que separar a la gente que tiene auto camioneta casa y guita bolivianos y gente que no son de salta y que no necesitan un techo !!!!!!!!
      Y si vos ves diferentes personas o familias en el huaico es porque SON USUREROS
      Que le dieron vivienda SOCIALES destinadas para familias pobres
      Y son parte de la corrupción del ipv y son los causantes de las usurpaciones en salta
      Porque el ipv les regala viviendas destinadas a gente sin techo financiada por los salteños

      Ver más

      Responder
      • CIUDADANO OBSERVADOR

        TIENE RAZON SAIQUITA...............EN EL HUAICO EN DONDE ESTAN LOS MONOBLOCKS........BASURA TIRADA POR TODOS LADOS, TANGAS SECANDOSE EN EL BALCON,MINAS FEAS , TIPOS MUY VULGARES,,,,,,,ETC,ETC,ETC
        YA PARECE CASTAÑARES !!!

        Ver más

        Responde a @Justiciero
        Responder
  • EL BOLITA

    QUIERO MI LOTE; TENGO FAMILIA GRANDE, MUCHOS HIJOS MIO Y DE NO SE DE QUIEN , MAS ALLEGADO, NO VAMOS A INSCRIBIR TODITOS, Y EL AÑO QUE VIENE , NOS PONEMOS A VENDER LOTES , Y DESPUÉS HAREMOS OTRO USURPACIÓN Y ENGANCHAMOS MAS LOTES, VIVA SAENZ Y CRISTINA, POR ESO NUESTRA RAZA CRECE A PASOS AGIGANTADOS VIVA LOS BOLIVIANOS CARAJO, TODOS LOS SALTEÑO SON OPA

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    DEJEN DE DARLE LOTES A LOS BOLIVIANOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta