Horas claves

11 salteños fueron aislados y temen que tengan coronavirus: esperan los resultados

Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que durante la jornada se activaron 11 protocolos. Salta sumó 6 nuevos casos de COVID-19.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 258.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239787-hay-fotos-caos-total-en-av-paraguay-una-mujer-intento-tirarse-de-la-pasarela-de-la-coca

En medio de este parte diario, las autoridades dieron a conocer que durante la jornada se activaron 11 protocolos. Las personas se encuentran en total aislamiento y los resultados se conocerían en las próximas horas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239742-a-no-dormirse-desde-manana-habra-una-nueva-forma-de-labrar-multas-en-salta

Un dato alentador es que del total de contagiados, 150 salteños se recuperaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Jajajaj van a seguir con lo mismo se activó el protocolo y nunca dicen la verdad. Para que tantas mentiras por favor digan la verdad.

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      4587 casos en Salta

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA, SALAME. EN SALTA HAY MUY POCOS CASOS.

        Ver más

        Responde a @Saiquita
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta