Que no te pase

Tremendo escrache de la novia de un ex Boca: le dió la "cana" en una fiesta con las "amiguitas"

La pareja del uruguayo explotó en las redes sociales tras una supuesta mentira del exBoca y aseguró: "Hasta acá llegué".

Tras culminar la temporada en Italia con el Cagliari y en medio de los rumores de una posible transferencia tanto a otros clubes del fútbol italiano como a la Premier League, el uruguayo Nahitán Nández no estaría atravesando el mejor momento amoroso con su pareja, Sarah García, que lo escrachó en las redes sociales.

Según el sitio BolaVip, que recogió unas capturas de posteos de la novia del exBoca, el jugador había hecho una videollamada con García antes de irse a dormir, pero a la media hora estaba "en el baile con unas nenas". Pero eso no fue todo: 

"Y yo en casa dándole la teta a Tian y haciéndole unos fideos a Matilda... ¿Una bien para cuando?", agregó la pareja del jugador.

En la última fecha de la Serie A, Nández viajó con el Cagliari a la ciudad de Milán, para enfrentar al Rossonero, que lo venció 3-0.  Y la novia de uruguayo agregó: 

"La excusa: no te conté porque sabía que te ibas a enojar. Jaja, oh, qué inteligente". Pero eso no fue todo: "A veces de tanto que tenemos no sabemos valorar y queremos más y más. Qué pena Mabel, hasta acá llegué", reflexionó. ¿Se terminó el amor?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    Y QUE QUIEREN....ES OTRO BOSTERO.....Y QUE LA TROLA DE MUJER NO SE QUEJE.... PEOR SERIA QUE LO ENCUENTREN EMPERNADO POR OTRO JUGADOR Y COMPAÑERO DE BOQUITA....... COMO DIEGOTE CON GUILLOTE Y CANIGIA.... COMO NAVARRO MONTOYA CON EL CHIPI BARIJO... COMO CHAVEZ Y GAGO.... AY MILES DE TROLOS EN BOCA... COMO RIGUELME Y SANTA CRUZ... QUE DESDE QUE LO DEDIO QUEDO ENCANTADO EL TOPU.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Boluuudaaa se te acaba las tarjetas din limite, los viajes, Europa, carteras caras, niñeras, vacaciones en Ibizaaaa ! Pensalo pelotuda !

    Ver más

    Responder
    • SABES QUE SI

      DOS MESES SIN VIAJES SABES COMO VUELVEN ESTOS GATOS... LLEGAN PELADAS ARGENTINA DESESPERADAS POR SER UNA WANDA NARA!!! MIRA A UN COSTADO ES LO QUE ELEGISTE

      Ver más

      Responder
  • jajaj

    quien anda ahi???? otro gatoooo!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    CHE Y ESTA CARA BONITA TRABAJA? HACE ALGO... QUE PASO NO ES LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE , LO QUE SIEMPRE QUISISTE? ESTAS CHICAS SABEN COMO ES ESA FORMA DE VIDA NO JODAN!!! VISTE QUE ESTUDIAR ERA MEJOR... FIN!!!

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    CABEZA DE TERMO EL JUGADOR ESE...

    Ver más

    Responder
  • leo

    sacale hasta la ganas de comer un buen abogado HDP. LO MISMO LE HACIA MI VIEJO A MI MADRE , VA EN REALIDAD SE LO HACIA A TODA LA FLIA MI MADRE MIS HERMANOS Y AMI .HHHHDDDDPPPP

    Ver más

    Responder
    • A LISTO

      CUANTOS MILLONES TENIA TU PAPA? TE ESTAS COMPARANDO CON ESTA SITUACION... POR LO VISTO NO SUPERASTE NADA EN TU VIDA. SUERTE CAMPEON!!!

      Ver más

      Responder
  • Ultra Macrista

    Como debe ser: la mujer es madre y tiene que cuidar las crias, el hombre es macho y tiene la necesidad de ponerla con otras pendejas

    Ver más

    Responder
  • Rosa Meltroso

    No podía continuar mi existencia si no sabía esto

    Ver más

    Responder
    • Muy bueno

      Jajaja... Tenes razón che. A mí me pasó lo mismo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre