Que se haga justicia

Reventó una radio, golpeó y amenazó de muerte: denunciaron al hijo del intendente Guerra

Jorge Guerra, hijo del intendente de Colonia Santa Rosa, ingresó en el estudio de FM Transamericana y atacó a los periodistas que se encontraban realizando un programa en vivo.

Emi Alonso

Columnista

"Lesiones, amenazas, violación de domicilio y daños", son las acusaciones que se registran en la denuncia formal que radicó el periodista Santiago Moreno de FM Transamericana. Días atrás, el hijo del intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra jr., ingresó en el estudio radial golpeando cosas y agrediendo a quienes se encontraban en el lugar. Asimismo, produjo daños en las instalaciones.

"Como habitualmente denunciamos los hechos de corrupción en nuestro municipio lo estábamos haciendo con una panadería que vincula a su padre, el intendente Guerra. Primero nos mandó una bolsita de pan y después entró desquiciado", relató Moreno en dialogo con Que Pasa Salta.

A partir de la denuncia radicada, la Justicia provincial deberá tomar medidas sobre Guerra e investigar la situación que expusieron los periodistas en relación a otras 19 denuncias que pesan sobre la espalda de su padre, el intendente Jorge Guerra.

"Tirando monitores, daba golpes de puño y con el fierro amenazaba diciendo ‘te voy a matar'", agregó.

"Yo estaba al aire cuando comenzaron los golpes, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchaba todo. No es posible que no podamos hacer nuestro trabajo", lamentó y ofuscado se preguntó "¿Esto es una dictadura?".

También podes leer: Hijo de un intendente salteño reventó una radio: golpeó y amenazó de muerte a todos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • capo

    Tiene una cara de nena que mata.

    Ver más

    Responder
  • Elim Pune

    tipico de periodista que no se la banca....

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Esta es la gente de la.linea de ruberto. Esto votaron por darse de pro . Los que se fueron una cagada.pero estos son miserables y mas chorros que los otros.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Qué otra cosa podés esperar de un hijo de un político? DE TAL PALO, TAL ASTILLA.

    Ver más

    Responder
  • COLONIA CHUPI

    TIPICOS YUTOS NORTEÑOS QUE SE HACEN, LOS IMPORTANTES.

    Ver más

    Responder
  • javier

    de negro chorro que no se banca un chirlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política