Desastroso es poco

Hijo de un intendente salteño reventó una radio: golpeó y amenazó de muerte a todos

Grave denuncia contra Jorge Guerra, hijo del intendente de Colonia Santa Rosa, quien con suma violencia se presentó en FM Transamerica y con un fierro agredió a todos.

Emi Alonso

Columnista

Un hecho de la peor violencia se dio en el estudio de FM Transamerica en Colonia Santa Rosa, durante la mañana de hoy. Gritos, golpes, daños materiales y amenazas de muerte fueron el popurrí de actos deplorables que el hijo del intendente Jorge Guerra, propinó sobre este medio de comunicación.

"Como habitualmente denunciamos los hechos de corrupción en nuestro municipio lo estábamos haciendo con una panadería que vincula a su padre, el intendente Guerra. Primero nos mandó una bolsita de pan y después entró desquiciado", relató Santiago Moreno, conductor de FM Transamerica.

Tal fue el escándalo que se apersonaron efectivos de la Policía de Salta, pero la bendición del jefe comunal, que lleva el mismo nombre que su padre, ya se había retirado, dejando tirado el fierro con el que amenazaba a los trabajadores de prensa: "Tirando monitores, daba golpes de puño y con el fierro amenazaba diciendo ‘te voy a matar'".

El más lamentable ataque a la prensa de estos tiempos en ese municipio, radica principalmente en la critica que el medio y sus trabajadores han hecho sobre la figura del intendente, ya que como lo relataron, pesan sobre este al menos 19 denuncias relacionadas a hechos de corrupción y uno muy reciente que vincula a una panadería, por esta el "mensaje" de la bolsa de pan.

"Yo estaba al aire cuando comenzaron los golpes, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchaba todo. No es posible que no podamos hacer nuestro trabajo", lamentó y ofuscado se preguntó "¿Esto es una dictadura?".

Una panadería desleal

  Moreno de FM Transamerica explicó en su programa que hay nueva panadería vinculada a la familia del intendente que estaría realizando una competencia desleal, entre otras cosas, vendiendo el pan a un precio mucho menor que cualquier otro comerciante del rubro. Mientras realizaba esta exposición es que llegó un panadero a dejar una bolsa de pan diciendo: "Esto te manda Guerra y gracias por la publicidad". En ese momento ni se imaginaba lo que ocurriría después.  

Tiempo atrás, vecinos de Colonia Santa Rosa dialogaron con Que Pasa Salta y relataron las irregularidades que giran en torno a esta panadería nueva. Según publicaciones en Facebook de "Anonimous de Colonia Santa Rosa", sostienen que tendría vinculaciones con el jefe comunal, Jorge Guerra. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Que triste!!! pero supongo que está Preso este hijo de Intendente. No???

    Ver más

    Responder
  • Infiel

    Son más kilomberos los de ese lugar! Haciendo lío porque vende barato! Que manga de ratas ! ninguno tiene que escudarse tras un micrófono. Y lógico que se enoje el chico, si tanto joden..

    Ver más

    Responder
  • El polizón del oeste

    Este José, miro lo mismo que yo, hermoso culo de la poli, muy buena parece, urgente el número jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que hermoso culo la poli que está ahí...alguien que me.de.el número.por favor . Me enamore

    Ver más

    Responder
    • Vos podes

      Encontrar muchos de esos en los ministerios, muchos gatitos se llevó la gobernación.el que hace algo para cualquier as de ellos, tiene un puesto. Después se andan peleando entre gatuñas, es para alquilar balcones. Jajajaja. Pero también es culpa de las que permiten y reciben al cochino en su casa. Cornudas conscientes se llaman toditas

      Ver más

      Responder
  • Chirete te espera

    Màndenlo a villa la rosa aquì lo amansamo de una si tanto le gusta agarra el fierro hay una alta fila esperando colocarlo al fierro.

    Ver más

    Responder
  • VECINO

    que machito, semejante maricon el hijo y soluciono algo? que maricon Jorgue Guerra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta