Dolor absoluto

Se mató un obrero que estaba en cuarentena: temía contagiar a toda su familia de coronavirus

El hombre tenía 60 años y trabajaba en el Ingenio La Esperanza. Los familiares hallaron el cadáver colgado de un árbol.

El miedo y la desesperación le ganó a un obrero que aguardaba saber el resultado de su hisopado para conocer si tenía coronavirus. Los nervios lo llevaron a suicidarse por temor a contagiar a toda su familia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239690-este-mes-muchos-saltenos-no-cobraran-el-ife-el-motivo

Todo ocurrió en la localidad de San Pedro (Jujuy). De acuerdo a la información que trascendió, el obrero se llamaba Santos Mamani y trabajaba en el Ingenio La Esperanza. Desde hace varias semanas que se encontraba aislado esperando el resultado de su estudio de COVID-19. En los últimos días venía transitando una profunda depresión. El hombre de 60 años sospechaba ser un contagiado más y ante el temor de que toda su familia se contagie decidió dirigirse hasta un sembradío ubicado detrás de Lote Parapetí, sector donde están los productores que se dedican a la siembra o a la cría de animales para acabar con su vida. Él había anticipado su decisión de suicidarse porque no aguantaría ser portador de dicha enfermedad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239733-tras-la-medida-que-tomo-el-presidente-conoce-que-se-puede-y-que-esta-prohibido-en-salta

Fueron los familiares quienes se toparon con la triste escena, para quitarse la vida el hombre había improvisado una escalera y subió hasta un árbol donde sujetó una soga. Bajaron el cuerpo e intentaron reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales, indicó UVC Canal 10.

Intervino la Seccional N°25 de La Esperanza y la Delegación Fiscal Nº 2. El personal forense realizó el examen cadavérico y tras la confirmación de que el resultado del test para COVID-19 había dado negativo, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tapia jose

    Como los vecinos de portal de guemes no dicen ni mu cuando ven a los roñosos de los meyisos que andan esparciendo el covid por todo el barrio...ojala el bicho se los yeve a estos gatos drogones hdmp!!!!!

    Ver más

    Responder
  • FABIAN N. BATAGLIA

    MEJOR. UN APESTADO MENOS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • toda la culpa la tiene el chino cochino

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Los responsables directos de este triste desenlace son las autoridades del COE de jujuy evidentemente estan haciendo muy mal su trabajo espero que el Gobernador tome cartas en el asunto aca hubo abandono de persona

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Cuanto lamento lo de este Señor,,,logicamente no pudo aguantar mas...Este Gobierno nos va a matar a todos..

    Ver más

    Responder
  • HAGO RESPONSABLE DE ESTA TRAGEDIA

    Hago responsable de esta muerte a todos los soretes que escrachan a los enfermos de covid. Por su culpa, por estigmatizar al enfermo este hombre se quito la vida .

    Ver más

    Responder
    • Ok

      Pero vos devolveme la plata que pierdo todos los días por culpa de estos inmundos que se contagiaron... si?

      Ver más

      Responder
      • YO

        Cuando se contagie, espero que la gente reaccione como ud. Y que ud. haga lo mismo que el pobre señor así tenemos un apestado menos por covid y por cerebro hueco.

        Ver más

        Responde a @Ok
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina