Lo que viene

Quiénes podrán volver a subir a Saeta desde mañana en Salta

Deberán tener el permiso de circulación correspondiente.

Desde mañana podrán volver a subir al colectivo los que tengan que ir a las escuelas, ya sea personal, docentes o estudiantes para rendir mesas. En eL permiso que lleven tiene que tener la información de la institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.

En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel, al momento de subir a las unidades deberán presentar la constancia para circulación de estudiantes de educación secundaria, técnica, superior y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.

En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL NEGRO

    voten bien compañeros colectiveros el pelado h.d.p. de ricardo
    jose fernandez esta robando a mansalva en la u.t.a salta ...que le sirva de remedio .......fijensen bien !!!!

    Ver más

    Responder
  • Porq uno paga

    Y porq los canas negros sucios no pagan boleto si yo estoy por recibirme d profesional y el cana sucio tiene sueldo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta