Duro mensaje

Coco Sily tiene coronavirus y realizó una dramática confesión: "Yo tuve mucho miedo, pensaba..."

El actor permanece internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

QPS Zapping

Coco Sily tiene coronavirus y hoy hizo una especie de catarsis en las redes sociales. El actor permanece internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo (el jueves pasado se había retirado de Pop Radio con un fuerte dolor de estómago) y hoy dejó varias definiciones picantes en su cuenta de Twitter sobre la pandemia y también sobre los anticuarentena.

VER TAMBIÉN: "La Renta Básica Universal rondaría los 17 mil pesos: ¿quiénes la cobrarán?"

"Sigo internado con coronavirus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas", comenzó Coco.

"Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena, mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena , con reforma judicial", agregó.

"Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa??", siguió.

Y enfatizó: "Que van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea??".

"Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!", cerró enérgico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Fuerza Coco!! Vas a salir y espero que los boludos anticuarentena se infecten todos y terminen en Tecnopolis atendidos por medicos cubanos!!

    Ver más

    Responder
    • PARA JUAN EL CABEZA DE TERMO

      TIPICO QUE EL MUGRIENTO DEL COCO TIENE OBRA SOCIAL PRIVADA Y ESTA EN UN HOSPITAL PRIVADO, CABEZA DE TERMO Y PLANERO

      Ver más

      Responder
  • RAUL

    TIPICO PARASITO K, INTERNADO EN UNA CLINICA PRIVADA EN BSAS, OJALA HAGA FUERZA EL CORONAVIRUS Y TERMINE CON ESTE GORDO IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • Petete

    El gordo este tiene sida no coronavirus ....es un gordo maraka

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Haber si te m0r1s gordo trolo

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Coco !#!!! Vos pensas ???deja de decir estupideces. Como todo k vos no.pensas

    Ver más

    Responder
  • HONESTISIMO

    ES EL VERDADERO PENSAMIENTO DE UNA PERSONA INTELIGENTE Y COMPROMETIDA CON LA REALIDAD, los pelotudos que protestan por todo y seguramente el dia de mañana cuando se contagien iran corriendo en busca de cama y respirador, mangas de hdtmp, les deberian tirar un par de bichos y que se vayan a la rmpmqlp

    Ver más

    Responder
    • gilda

      Pelotudazo kk detected....Pépeeee , cerrá la puerta del corral!!!!!.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping