Salta
Orgullo salteño

Es de Salta, la dejaron pilotear un helicóptero del Ejército e hizo algo histórico

La joven es oriunda de Cafayate y se convirtió en la primera en pilotear una aeronave de esas características.

Roxana dio un paso muy importante en su etapa de preparación como piloto de helicóptero, ya que en la jornada del miércoles tuvo su bautismo de vuelo al pilotear sola una unidad del Ejército Argentino.

"Fue una experiencia única el volar sola, antes lo hacía con un instructor, todo fue un desafío muy grande ya que al hacerlo como piloto tenía que ocuparme del pilotaje y las comunicaciones y fue muy lindo", contó en diálogo con Radio Intensidad.

La joven piloto Cafayateña fue alumna de la Escuela Facundo de Zuviria en su etapa de primaria, siguiendo sus estudios secundarios en la Escuela Técnica de la ciudad.



Esta nota habla de:
4Comentarios
  • &
    &

    Suerte que el cielo no andan muchos helicópteros sino ya lo hubieras chocado.. siendo mujer ni en pedo me subo a volar en ese helicóptero!!

    Ver más

    Hace 1 día
    6
    5
    Responder
  • A
    ADOLF

    que peligro!!!!!!

    Ver más

    Hace 1 día
    5
    3
    Responder
  • C
    chorizo

    pasame el tel

    Ver más

    Hace 1 día
    1
    2
    Responder
  • M
    Marce_SLA

    Otra vez el notero pedorro, NO es que "la dejaron" pilotear, Ingresó a los Fuerzas Armadas, se capacitó, hizo el curso respectivo, lo aprobó y entonces puede realizar vuelos en helicóptero. Es algo MUY importante para una mujer, extensivo para todas ellas. APLAUSOS !!!!

    Ver más

    Hace 1 día
    15
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre