Salta
Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron 8 casos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias informaron que a la fecha el total de casos positivos de COVID-19 asciende a 223.

Columnista

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 8 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 223. De ese total 116 personas ya se encuentran recuperadas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (2), San Martín (3) y Los Andes (3) .

Cabe señalar que de los casos, 4 fueron identificados a través de protocolo de minería y 4 son contacto estrecho de casos confirmados. 

Hoy se activaron 6 protocolos y permanecen 6 muestras en estudio. 

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad, ya que la mayoría de los casos con notificación positiva se identifican en aislamiento, en forma oportuna y anticipada.

También podes leer: El Ministerio de Salud de Salta reconoció dos muertes por coronavirus

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • L
    Leticia

    Alguien sabe algo del marica ese que mató a un anciano en la avenida San Martín un tal Yazzle. Seguro es algún abusador que quiere que lo violen cuando vaya preso por homicida. Infeliz desgraciado ojalá lo maten por abusivo pegar aún anciano una patada en el pecho.. hay que ser HDP

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • R
    RafadeBA

    Cuanta gente esta en aislamiento....cuantos TESTEOS se realizan diariamente y donde...cuantos contagiados en tratamiento ??? poca, muy poca informacion !!

    Ver más

    Hace 2 días
    1
    0
    Responder
  • CYC
    Coronazika y Chikungunya

    Esto ya es una joda, 5 meses presos y ya pasamos en muertes a Francia y en tres días a Inglaterra. Nadie sabe ni mierda, la inflación está en las nubes, la guita no alcanza, se están fundiendo miles de comercios, baa.... es todo una locura. No se puede vivir así

    Ver más

    Hace 2 días
    2
    0
    Responder
  • V
    Verso

    Nadie tiene ningún familiar con esa mierda

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre