¿Coincidís?

Rodolfo Urtubey no tiene dudas: "el Fondo de Reparación Histórica es el crédito más transparente"

Rodolfo Urtubey defendió el Fondo de Reparación Histórica que estuvo a su cargo durante un año y se defendió de las acusaciones en su contra.

En diálogo con El Acople, Rodolfo Urtubey atribuyó a cuestiones políticas que poco tiene que ver con la verdad y la realidad los cuestionamientos surgidos en las últimas semanas hacia el Fondo de Reparación Histórica que preveía obras de mejoras para municipios de Orán, San Martín y Rivadavia.

Resaltó que la Auditoría de la Provincia revisó una por una todas las obras y contrataciones, y enfatizó que no hubo una sola irregularidad en los procesos.

Aclaró que el 100% de las obras que estuvieron bajo su coordinación finalizaron, como por ejemplo obras medianas, escuelas, comisarias, electrificación para Hipólito Irigoyen.

"Las que estuvieron a mi cargo se hicieron todas de la manera más transparentes, fueron auditadas y verificadas", sostuvo.

Además, según lo informado por Aries Online, Urtubey destacó que los proyectos fueron elegidos por la gente, los propios legisladores e intendentes, y se habilitó una página para el seguimiento de la realización de las mismas en tiempo real.

Por esta razón, afirmó: 

"Yo no sé si hubo en Salta algun otro grupo de obras, no recuerdo otro crédito de Salta que se haya gastado de la manera más transparente, en el sentido de que cuando se aprobó la autorización para endeudarse, en esa misma ley estaba el anexo de obras".

Por último, destacó que el Fondo de Reparación Histórica se ha sometido a todas las normas de contabilidad pública, se llevó adelante con afectación presupuestaria y se hizo de la mano de los intendentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maga

    Los 10 hermanos Urtubey incluidos cuñados e hijos quedaron multimillonarios y eso lo sabe todo Salta entraron secos ahora son multimillonarios

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Toda la Gestion de los Urtubey debe ser Auditada e investigada de manera minuciosa por parte de Los Todos los Entes de Controles y Tribunales de Cuentas, avalar gestion de salud como la que tuvo con las comunidades Aborigenes, minimamente debe haber complicidad de alguien, al norte Salteño rego de Miseria, hambre, pobreza y muerte.

    Ver más

    Responder
  • Marian

    Q HDP mangas d chorros vos y tu hermano con eso pagaron la campaña para presidente,no seamos OPA y q no vuelvan MAS y q la paguen

    Ver más

    Responder
  • cuervo sta ana

    CON PARTE DE ESA GUITA BANCARON LA CAMPAÑA DE JUBENTUD LOS ULTIMOS AÑOS !!

    Ver más

    Responder
  • Nico Delñoca

    Hicieron realidad la esperanza

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En serio,tiene cara de boludo y es un terrible hdp.

    Ver más

    Responder
  • crotos

    Si, y la avena es muy buena para la salud...

    Ver más

    Responder
  • Fran

    Auditoria urgente para despejar dudas

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Es CIERTO !!! tan transparente...que se desvanecio !!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    jajaja más transparente que el petróleo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta