Salta
Grave denuncia

No son magos, pero en Vía Cargo las encomiendas "desaparecen"

Clientes reclamaron que sus envíos no llegaron a destino o que llegan con faltantes. No les dan respuesta y nadie los castiga.

Matías Giliberti
Que Pasa Salta

En tiempos de pandemia y ante el incremento de compras a distancia, las empresas de logística y transporte de encomiendas se volvieron más importantes que nunca. Algunas aprovecharon la dependencia de sus clientes para hacer de las suyas, como ocurre en Vía Cargo, según la denuncia de damnificados que cada vez son más. 

La acusación directamente es por hurto de sus pertenencias. Es que no son pocos los casos que denuncian haber enviado paquetes sin que estos lleguen jamás a destino. Otros expresaron que sus envíos llegaron, pero con daños y faltantes. 

"La empresa no se hace responsable. Dicen que les quieren pagar una indemnización dándoles envíos gratis. Una burla. ¿Como puede una empresa seguir trabajando sin inconvenientes con la cantidad de estafas cometidas?", cuestionó un denunciante.  

"Tengan cuidado y, en lo posible, utilicen otro medio para envío de encomiendas", aconsejó otra persona indignada con Vía Cargo. 

Esta nota habla de:
30Comentarios
  • DE
    Daniel Estévez

    Exigimos a Via Cargo que el monto de $5.000 que ofrecen por el faltante de mercadería se nos aboné en un pago, en efectivo y en mano o se transfiera el monto por lo siniestrado a mi cuenta bancaria o a la de mi señora Natalia Cancinos

    Ver más

    23/09/20
    0
    0
    Responder
  • CL
    Cyntia levicoy

    A mi hace un mes me enviaron una encomienda desde buenos Aires la cual pesaba 5 kilos y cuando la recibí, pesaba 700g. Hice el reclamo y se clavaron las manos , ninguna respuesta

    Ver más

    30/07/20
    0
    0
    Responder
  • RF
    Roxana Fernández

    Tengo dos envios que nunca llegaron a destino ... me cansé de quejarme y hice la devolución del dinero al cliente

    Ver más

    30/07/20
    1
    0
    Responder
  • LG
    Lucélia Garcia

    A mi me rompieron un mercadería de $9000 y nadie se usó cargo, pase usar buspack y hasta ahora no tengo problemas espero continuar así. Nunca más vía cargo.

    Ver más

    29/07/20
    1
    0
    Responder
  • K
    Karina

    A mi tambien ya hace más de tres semana que no.me llega una caja que fue enviada de a santigo de estero capital se pasan y no.me dan ninguna respuesta

    Ver más

    29/07/20
    1
    1
    Responder
  • J
    Joaquín

    A mí me robaron ya 4 cajas de zapatillas, trabajo en eso, cuando otras empresas eran más costosas, vía cargo era una opción, no después de que me hayan robado, perdí $80.000 porque los calzados que yo vendo están cotizados a dólar, son importados. Una vergüenza, deberían hacer algo

    Ver más

    29/07/20
    2
    0
    Responder
  • CS
    Che saenz!

    Que esperas para poner cartas en el asunto...o pensas que todos los que escribimos aqui estamos por algun interes raro....solo queremos buen servicio y no estos estafadores y ladrones que al no habilitar otras empresas nos tienen obligados a utiluzar esta mierda de empresa.

    Ver más

    29/07/20
    2
    0
    Responder
  • SNF
    Sepúlveda Néstor Fabián

    A mí me robaron un gran pedido de calzados deportivo , hice reclamos y nada hice denuncia al derecho de consumidor y parece que están todos entongados y el perjudicado siempre es uno !!! Ninguna solución ni de la empresa y de los derechos humanos !!!

    Ver más

    29/07/20
    1
    0
    Responder
  • S
    Soledad

    Yo hace un año q estoy reclamando , le compré un auto a mi hijo a batería y me lo dieron destrozado ..recién a los 4 meses lo pude terminar de arreglar me salió más caro el arreglo q el auto ..sigo mandando reclamos y me ofrecieron 9 mil pesos en pasaje de colectivo .....unos caraduras ladrones

    Ver más

    29/07/20
    3
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    A mi hijo le enviaron una carga desde buenos Aires . Eran varias cajas y llegó una de menos.
    Hace veinte días que esperamos una respuesta y se hacen los estúpidos .
    Hay que dejar de usar esta empresa. Cuando empiecen a quedarse sin trabajo los empleados recién se van a preocupar por dar buen servicio

    Ver más

    29/07/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre