No son magos, pero en Vía Cargo las encomiendas "desaparecen"
Clientes reclamaron que sus envíos no llegaron a destino o que llegan con faltantes. No les dan respuesta y nadie los castiga.
En tiempos de pandemia y ante el incremento de compras a distancia, las empresas de logística y transporte de encomiendas se volvieron más importantes que nunca. Algunas aprovecharon la dependencia de sus clientes para hacer de las suyas, como ocurre en Vía Cargo, según la denuncia de damnificados que cada vez son más.
La acusación directamente es por hurto de sus pertenencias. Es que no son pocos los casos que denuncian haber enviado paquetes sin que estos lleguen jamás a destino. Otros expresaron que sus envíos llegaron, pero con daños y faltantes.
"La empresa no se hace responsable. Dicen que les quieren pagar una indemnización dándoles envíos gratis. Una burla. ¿Como puede una empresa seguir trabajando sin inconvenientes con la cantidad de estafas cometidas?", cuestionó un denunciante.
"Tengan cuidado y, en lo posible, utilicen otro medio para envío de encomiendas", aconsejó otra persona indignada con Vía Cargo.
Exigimos a Via Cargo que el monto de $5.000 que ofrecen por el faltante de mercadería se nos aboné en un pago, en efectivo y en mano o se transfiera el monto por lo siniestrado a mi cuenta bancaria o a la de mi señora Natalia Cancinos
Ver más
A mi hace un mes me enviaron una encomienda desde buenos Aires la cual pesaba 5 kilos y cuando la recibí, pesaba 700g. Hice el reclamo y se clavaron las manos , ninguna respuesta
Ver más
Tengo dos envios que nunca llegaron a destino ... me cansé de quejarme y hice la devolución del dinero al cliente
Ver más
A mi me rompieron un mercadería de $9000 y nadie se usó cargo, pase usar buspack y hasta ahora no tengo problemas espero continuar así. Nunca más vía cargo.
Ver más
A mi tambien ya hace más de tres semana que no.me llega una caja que fue enviada de a santigo de estero capital se pasan y no.me dan ninguna respuesta
Ver más
A mí me robaron ya 4 cajas de zapatillas, trabajo en eso, cuando otras empresas eran más costosas, vía cargo era una opción, no después de que me hayan robado, perdí $80.000 porque los calzados que yo vendo están cotizados a dólar, son importados. Una vergüenza, deberían hacer algo
Ver más
Que esperas para poner cartas en el asunto...o pensas que todos los que escribimos aqui estamos por algun interes raro....solo queremos buen servicio y no estos estafadores y ladrones que al no habilitar otras empresas nos tienen obligados a utiluzar esta mierda de empresa.
Ver más
A mí me robaron un gran pedido de calzados deportivo , hice reclamos y nada hice denuncia al derecho de consumidor y parece que están todos entongados y el perjudicado siempre es uno !!! Ninguna solución ni de la empresa y de los derechos humanos !!!
Ver más
Yo hace un año q estoy reclamando , le compré un auto a mi hijo a batería y me lo dieron destrozado ..recién a los 4 meses lo pude terminar de arreglar me salió más caro el arreglo q el auto ..sigo mandando reclamos y me ofrecieron 9 mil pesos en pasaje de colectivo .....unos caraduras ladrones
Ver más
A mi hijo le enviaron una carga desde buenos Aires . Eran varias cajas y llegó una de menos.
Hace veinte días que esperamos una respuesta y se hacen los estúpidos .
Hay que dejar de usar esta empresa. Cuando empiecen a quedarse sin trabajo los empleados recién se van a preocupar por dar buen servicio
Ver más