Grave denuncia

No son magos, pero en Vía Cargo las encomiendas "desaparecen"

Clientes reclamaron que sus envíos no llegaron a destino o que llegan con faltantes. No les dan respuesta y nadie los castiga.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En tiempos de pandemia y ante el incremento de compras a distancia, las empresas de logística y transporte de encomiendas se volvieron más importantes que nunca. Algunas aprovecharon la dependencia de sus clientes para hacer de las suyas, como ocurre en Vía Cargo, según la denuncia de damnificados que cada vez son más. 

La acusación directamente es por hurto de sus pertenencias. Es que no son pocos los casos que denuncian haber enviado paquetes sin que estos lleguen jamás a destino. Otros expresaron que sus envíos llegaron, pero con daños y faltantes. 

"La empresa no se hace responsable. Dicen que les quieren pagar una indemnización dándoles envíos gratis. Una burla. ¿Como puede una empresa seguir trabajando sin inconvenientes con la cantidad de estafas cometidas?", cuestionó un denunciante.  

"Tengan cuidado y, en lo posible, utilicen otro medio para envío de encomiendas", aconsejó otra persona indignada con Vía Cargo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    LO DIJE Y LO VUELVO A DECIR, EN ESA EMPRESA LAS COSAS NUNCA LLEGAN COMO TIENE QUE SER, Y QUIEREN INDEMNIZAR DANDO ENVÍOS GRATIS, SON UNOS CHORROS TODOS LOS DE ESA EMPRESA, NO SOLO LOS DE SALTA!!! TODOS

    Ver más

    Responder
  • jose

    Defensa del Consumidor es un organismo propio para este tipo de cosas y realmente resuelven el problema, por lo menos en lo que a mi respecta con esa Empresa(vía cargo).

    Ver más

    Responder
  • victor

    un asco esta empresa yo tarde 6 horas para retirar un paquete y en esa espera aparecieron tres personas quejandose por la perdidas de los envios a una señora le salieron como 20000 las cosas

    Ver más

    Responder
  • yop

    A esa empresa no la utilizo nunca más! Un desastre

    Ver más

    Responder
  • si me paso ..me perdieron un envio que hice y me iban a indemnizar con plata...estuve 6 meses esperando y finalmente me arreglaron con envios gratis.

    Ver más

    Responder
    • Yanina torres

      Si son unos caraduras... Encima con el servicio de ellos q en si lo hacen pésimo .... Son de lo peor.

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    Estos hijos de puta me cagaron 2 encomiendas y encima te quieren indemnizar utilizando los servicios de ellos mismos! Obviamente luego de esto el asunto va por vía legal.No utilicen esta empresa.Los que trabajan dentro de afanan todo.Molotov en Pablo Nogues!

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Una cagada esa empresa!!!!QUE VUELVA LA VELOZ, ESTOS NO LE YEGAN NI AL TALON.....Esta infectada de michilos , los que utilizaron ese mal scio ....NO VUELVEN MAS!!!!OJALA HABILITEN LA VELOZ ....

    Ver más

    Responder
  • argentino

    esa empresa son fulero pero de salta-

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Se van a la pmqlp Que me importa que sean de salta????!!!!Estan robando las encomiendas!!!!brindan un pesimo servicio !!!!ojala se vayan a quiebra estos fuleros hdmp!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta