No tiene vergüenza

Mientras Zottos denunciaba a legisladores por el IFE, varios familiares de él lo solicitaron

El diputado Nacional Andrés Zottos quedó envuelto en el escándalo de las irregularidades en el cobro del IFE ya que sus familiares lo habrían cobrado: "Es un papelón y se tiene que hacer cargo".

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que familiares muy cercanos al diputado Nacional, Andrés Zottos habían solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), sumándose así a la larga lista de políticos involucrados en las irregularidades de las que habló todo el país.

Previo a esto, el legislador se mostró duro con aquellos que habían solicitado el beneficio en una entrevista radial: "Eso es un papelón y se tiene que hacer cargo el Anses".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero visitará a los diputados en el Congreso Nacional, y entre los cuestionamientos Zottos planteará, casi paradójicamente, las irregularidades en las que políticos, funcionarios, legisladores y familiares solicitaron y cobraron el beneficio. La pregunta es si también lo hará en relación a sus propios familiares.

"Aquí hay algo que está fallando, cualquiera se puede anotar pero si se cruza la información, está ocupando un cargo público, un cargo electoral, ¿cómo no va a estar el informe en el ANSeS?. Eso vamos a preguntarle al Jefe de Gabinete", afirmaba el diputado en dialogo con FM Aries, justo antes de que se diera a conocer la lista de los Zottos que intentó percibir el beneficio.

Según informó Cuarto, las personas involucradas son tres sobrinos del legislador: Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos "Taky" Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA). Ambos, conducen la aseguradora San Cristobal.

Zottos, sostuvo que "algo está fallando" y se mostró firme diciendo: "No puede habérsele pasado de esa manera", se estima que en el concepto, hace referencia a todos los involucrados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marquitos

    jajaja.....Estos son hermosos, tremendamente dotados de una Boludez, sin limites, lo recuerdo un dia, a mediados de setiembre, un Calor que partia, esperando vuelo de regreso a Salta desde Cordoba, nos aparece subitamente este Muchachote, todo de negro, con Pantalon de Cuero pegado al cuepo con Saco, la pobre camisa toda transpirada, su frente que goteaba sudor y una baranda ????'.... fue el hazmereir de ese momento, toda la gente vestidas con ropas sueltas, livianas, en algunos casos bermudas y remeras, Pero aparecio el tipico Tonto Retonto....ese es la imagen de un legislador, asi que esto lo del articulo, es una mas.....

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    Este Cafiero tambien es de lo campora y que sabe bien quien solicito el ife y el autorizo entregarles sean consejales directores y diputados y muchos mas y que maximo kischner le dijo dale ese dinero y este tonto dominado de fernandez y la vieja cristina tambien sabia todo sinverguenzas.-

    Ver más

    Responder
  • Payasos

    SIGAN VOTANDO PERONISTAS LADRONES !!! Les encanta que les roben en la cara

    Ver más

    Responder
  • mataco

    no hizo nada por la politica petrolera del norte y piensa hacer algo por el IFE. mejor cerra el orto

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Es un cago de risa ver cómo se les caga de risa en la cara a toda la gente del depto San Martín jajaja. Más risa cuando pasa por la calle y lo saludan jajaja

    Ver más

    Responder
  • Petiso

    Paraque lo votan?

    Ver más

    Responder
  • es tiempo de echarlos a la m

    Lo que demuestra que esta gente de derecha no tienen ni Moral ni límite a su glotonería. De allí que lo destruyeron todo: A la Argentina y a la Provincia. Esa misma gente de hace 30 años.

    Ver más

    Responder
    • peron

      Si claro, y los zurdos como los k tienen límites a su glotonería no. Nunca robaron nada los zurdos. Vamos, no seas pelotudo, esto no tiene nada que ver con derecho o izquierda, esto tiene que ver con cagadores o no, y si de cagadores se trata los k son mas cagadores que cualquiera.

      Ver más

      Responder
  • Pato de Tartagal

    Pero mirá vos !, que griego pelotudo !, te carnerearon con el IFE !. Volvé al basket pue oparrón !

    Ver más

    Responder
    • Jua jua jua !

      Exacto, sus familiares lo carnerearon al griego con el IFE !

      Ver más

      Responder
  • marina

    Este GUASON DE LA POLITICA... No renuncia, toda la vida vivió El y su familia del Estado!!! Caradura, cínico e inutil, nunca hizo nada por Tartagal, esta rata!! Ni por Salta, solo cobrar El y sus lacras de chupetes, garroneros del Estado!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Descarado !!!!!!
    Son unos caraduras todos !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante