No tiene vergüenza

Mientras Zottos denunciaba a legisladores por el IFE, varios familiares de él lo solicitaron

El diputado Nacional Andrés Zottos quedó envuelto en el escándalo de las irregularidades en el cobro del IFE ya que sus familiares lo habrían cobrado: "Es un papelón y se tiene que hacer cargo".

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que familiares muy cercanos al diputado Nacional, Andrés Zottos habían solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), sumándose así a la larga lista de políticos involucrados en las irregularidades de las que habló todo el país.

Previo a esto, el legislador se mostró duro con aquellos que habían solicitado el beneficio en una entrevista radial: "Eso es un papelón y se tiene que hacer cargo el Anses".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero visitará a los diputados en el Congreso Nacional, y entre los cuestionamientos Zottos planteará, casi paradójicamente, las irregularidades en las que políticos, funcionarios, legisladores y familiares solicitaron y cobraron el beneficio. La pregunta es si también lo hará en relación a sus propios familiares.

"Aquí hay algo que está fallando, cualquiera se puede anotar pero si se cruza la información, está ocupando un cargo público, un cargo electoral, ¿cómo no va a estar el informe en el ANSeS?. Eso vamos a preguntarle al Jefe de Gabinete", afirmaba el diputado en dialogo con FM Aries, justo antes de que se diera a conocer la lista de los Zottos que intentó percibir el beneficio.

Según informó Cuarto, las personas involucradas son tres sobrinos del legislador: Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos "Taky" Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA). Ambos, conducen la aseguradora San Cristobal.

Zottos, sostuvo que "algo está fallando" y se mostró firme diciendo: "No puede habérsele pasado de esa manera", se estima que en el concepto, hace referencia a todos los involucrados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    SI LE QUEDA UN POQUITO DE ÉTICA DEBERÍA RENUNCIAR A LA DIPUTACIÓN NACIONAL, ES UN DE - LIN - CUEN - TE COMO LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS QUE HAY A NIVEL LOCAL Y NACIONAL, PARA EJEMPLOS LEAVY, GRANDE, GODOY, LOS HNOS. URTUBEY, ROMERO ETC.

    Ver más

    Responder
    • Uno mas del montón

      Jajajaja, perdón por reírme. Pero los políticos no tienen ética ni vergüenza, mucho menos van a renunciar, más bien van a seguir buscando otros métodos para sacar provecho del puesto que tienen.

      Ver más

      Responder
    • LUIS

      TE FALTO SANEZ, MARTIN GRANDE, NANNI, DEL PLA, MIMESSI, KOSINER, EL DEL PONCHO JAJAJA, MAROCO.

      Ver más

      Responder
  • el Wichi

    SON TODOS DELINCUENTES Y SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA!!! DAN ASCO ESTAS LACRAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • .

    y los opas que los votan

    Ver más

    Responder
  • ET

    La campaña contra Zottos la lleva a delante El Tribuno, porque Romero quiere quedarse con el PRS para su hija.

    Ver más

    Responder
  • EL TUCAN

    Este tipo es un caradura. Nunca hizo nada para su norte. Apareció solo en campaña. Nunca aportó nada y eso que vivió siempre de la política. No se le cae una idea. Y obvio no sabe lo que es trabajar...Y encima ahora los familiares prendidos. Pero la culpa es nuestra porque le seguimos permitiendo todo esto...Asco me da esta gente.

    Ver más

    Responder
    • Alea jacta est

      Será la primera rata en abandonar el barco???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política