Astrología

Nunca es suficiente: los signos más golosos del zodiaco

Estas personas siempre quieren un poquito más, sobre todo si lo que les da son cosas dulces.

QPS Sociedad

Hoy vamos a conocer a esas personas que son capaces de cualquier cosa por algo dulce. Aman los detalles, es una forma de enamorarlos, pero sobre todas las cosas, las golosinas pueden con ellos.

Este grupo de personas son los más golosos del zodiaco, personas que matarían por un dulce -o no tanto, pero seguramente no los compartan con nadie-.

Aries

Para un Aries no hay límites, desde los malvaviscos a los caramelos, pasando por las tartas y todo lo que sea dulce es el ideal para ellos. Están en el Top 1 del ranking de golosos.

Cáncer

Las personas nacidas en Cáncer son fanáticas de ir al cine, pero no solo por las películas, aman las bebidas y el pop corn. No tienen límites a la hora de comer cosas dulces, son muy golosos.

Libra

Quienes son de Libra no son tan fanáticos de los dulces como otros signos que aquí mostramos. Sin embargo, tienen una debilidad por las donas. Es tal su debilidad, que los trajo al ranking de golosos del zodiaco.

Capricornio

Los capricornianos son fanáticos de las gomitas, las compran, las guardan y las consumen solos. Jamás te enterarás cuando estos golosos tengan gomitas, porque la idea es no convidar.

Piscis

¡Alerta chocolate! Si los tienes o los quieres, lo ideal es no estar cerca de alguien de Piscis ¿por qué? pues son depredadores de chocolates. Son terriblemente golosos para esto, aman el chocolate en todas sus formas, versiones y combinaciones. Jamás convidan y, si encuentran uno lo comen sin averiguar de quien es.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Olvidaron poner... Que para la pija también es golosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad