No tienen perdón

Profundo dolor: delincuentes ataron y asesinaron a golpes a un jubilado

El homicidio ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

La desgracia se hizo presente en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Un jubilado de 69 años fue asesinado a golpes en su casa y todo parece indicar que se trata de un homicidio en ocasión de robo. Según informaron fuentes judiciales y policiales que intervienen en la investigación, el cuerpo del hombre se encontraba atado.

VER TAMBIÉN: "La médica que fue amenazada por una familia boliviana rompió el silencio: "No estoy tranquila"

Según consignó La Nación, la víctima fue identificada por los investigadores como Martín Osvaldo Rodríguez, de 69 años, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en una vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, a dos cuadras de la ruta 26, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Escobar.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la mujer que realizaba tareas de limpieza en la casa del hombre ingresó en el inmueble y encontró el cuerpo en el dormitorio, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Personal de la comisaría 2a. comprobó que la víctima, quien trabajaba como comerciante, estaba boca abajo y con sus piernas atadas. Según las fuentes, el hombre sufrió golpes en el rostro y heridas punzocortantes en el abdomen que le ocasionaron pérdida de sangre.

Efectivos de la Policía Científica realizaba esta tarde las pericias correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los agresores, bajo la supervisión de la fiscal de la causa, Laura Basualdo.

"Hay dos grupos de Policía Científica que están realizando un trabajo muy minucioso de cada ambiente porque es una propiedad muy grande", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Una de las hipótesis es que el crimen ocurrió en el marco de un robo, ya que había desorden en el interior de la vivienda, como si hubiesen estado buscando dinero u objetos de valor.

"Estamos haciendo un relevamiento de todo el lugar para investigar si hay cámaras, posiblemente haya sido un asalto porque hay lugares revueltos y por los fondos el alambrado está roto", añadió la fuente.

La fiscal Basualdo, a cargo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio y que la autopsia sea realizada en las próximas horas para determinar las causas y la data de muerte del hombre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani Quiste

    Señores todo esto es para que se entretengan con los estragos que hacen los delincuentes. mientras tanto Cristina se sigue limpiando las causas y el resto de los ladrones también así no hay arrepentidos. Viva perónia.

    Ver más

    Responder
  • jose

    donde estan los derecho humanos y los gente reclamando justicia solo cuando muere un ladron salen las camaras.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El jubilado hizo bien en quedarse en el molde. Porque si le llegaba a tocar un pelo a los delincuentes, los fiscales estarían desesperados para hacerle una causa penal y meterlo a la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • pufff

    menos mal, por un momento pensé que murieron eran los asaltantes, todos sabemos que en Peronistán la vida y salud de los criminales son sagradas

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y quien hizo que suelten a todos estos delincuentes en nombre de los derechos humanos.Siii,la kris.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales