Bien ahí

Comenzó la pavimentación de una importante avenida de San Lorenzo

El municipio inició la pavimentación de la avenida ARA San Juan en la zona sur.

Tras la firma del convenio para el inicio de la obra firmado por el intendente Manuel Saravia y el secretario de Obras Públicas de la provincia, Hugo de la Fuente. Comenzaron a desarrollarse las tareas correspondientes a la primera etapa de las mejoras planificadas para este importante corredor.

La pavimentación de esta avenida ubicada en la zona sur del municipio representa un importante avance para las familias de los barrios San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza.

"A pesar del año dificil que estamos viviendo, hoy podemos dar inicio a esta obra que era un gran anhelo de los vecinos. Es una satisfacción enorme comenzar a cumplir con los compromisos asumidos".

La obra prevé una inversión total de $ 9.468.475,55 para la ejecución de las tareas de pavimentación. El plazo de ejecución será de 90 días corridos aproximadamente.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dávalos y el secretario de Obras Públicas Jorge Klix.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poca Soda

    A ver señor Intendente, cuando va a normalizar la recolección de residuos, la gestión anterior era mala, pero la suya es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • bien Turi

    aver si adoquinan todo san lorenzo

    Ver más

    Responder
    • ortografía

      aver no existe quizás quisiste poner a ver. A propósito....A ver si estudias un poco

      Ver más

      Responder
    • juancho

      Ya tendria que estar, hace años compraron la maquina para fabricar, y nunca la usaron

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política