Salta
Un caso único

Salteño quiere renunciar el IFE y no sabe cómo hacer: "Llamo y no atienden"

En plena pandemia, su situación económica cambió y quiere que el beneficio le llegue a alguien que lo necesite.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras miles de personas se lamentan no haber sido alcanzados por el beneficio, un salteño rompió los esquemas y manifestó su intención de renunciar al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Es que, según manifestó, su situación económica -afortunadamente- cambió en las últimas semanas y decidió que el dinero podría beneficia a alguien más. 

Según contó en el programa "Somos la mañana" (Somos Salta), no es que se sacó la lotería o algo similar, sino que recibió parte de una herencia y "con eso es suficiente". Un dato a resaltar es que no tiene trabajo, pero aún así su honestidad pudo más. 

El problema

En su acto solidario, este salteño encontró un escollo: no logra comunicarse con la Anses para oficializar su decisión y desconoce cuáles son los pasos a seguir. 

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Donalo a la Catedral Basílica. El Seño y la Virgen del Milagro lo necesitan porque están muy asustados con la pandemia. Alabado sea el Señor.

    Ver más

    Responder
  • Miriam

    Yon quiero dar de baja al IFE. Como hago.? llamo al 130 y pido un turno.?? porque en la pagina de anses no tengo obcion de baja.. gracias

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Yo quiero renunciar al IFE porque a partir del mes que viene tengo trabajo y no quiero meterme en un kilombo por eso, y no existen mecanismos para hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Siil

    Y deberia cobrarlo. Comprar.mercaderia y donarlo a los merenderos!! Q a ellos si les hace falta..

    Ver más

    Responder
  • Anonymus

    Claro si realmente quieres hacer algo cobra ese ife y en cualquier.lado sobran las familias que lo necesitan solo basta con mirar y ver las necesidades

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Cobra el IFE y gastalo en lo que sea y en lo que quieras, nadie te va a agradecer ni te va a decir nada, si lo devolves o lo regalas.

    Ver más

    Responder
  • Jorge rial

    Lo mejor que podés hacer es cobrarlo y donarlo a alguien que realmente lo necesite fácil cumpa y no hace falta que después te hagan propaganda por lo que hiciste hacelo de corazón y listo

    Ver más

    Responder
  • ridiculo

    que deje de hacerce el buenito jajajaj no hagas nada y que te depositen y chau listo , solucionado, que tanto drama

    Ver más

    Responder
  • Sugiero

    COBRAR EL IFE Y QUE LO DONEN A CABLE EXPRES PARA QUE LAS CHICAS QUE SALEN AL AIRE SE VISTAN MEJOR!!! QUIEN LAS DISFRAZA?????? CULTO AL MAL GUSTO HACEN. SOBRE TODO LA RUBIA TEÑIDA DE LA MAÑANA, LA GORDITA.

    Ver más

    Responder
  • MEJOR

    Lo mejor que puede hacer es cobrar y donarselo a alguien que él sepa que le hace falta y no pudo acceder, por ejemplo los wichis al no tener acceso a internet no pudieron hacerlo al igual que otras personas que no tienen esa posibilidad que los genios del ANSES no tomaron en cuenta!!! Entregar ese dinero no sirve de nada!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante