Un caso único

Salteño quiere renunciar el IFE y no sabe cómo hacer: "Llamo y no atienden"

En plena pandemia, su situación económica cambió y quiere que el beneficio le llegue a alguien que lo necesite.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras miles de personas se lamentan no haber sido alcanzados por el beneficio, un salteño rompió los esquemas y manifestó su intención de renunciar al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Es que, según manifestó, su situación económica -afortunadamente- cambió en las últimas semanas y decidió que el dinero podría beneficia a alguien más. 

Según contó en el programa "Somos la mañana" (Somos Salta), no es que se sacó la lotería o algo similar, sino que recibió parte de una herencia y "con eso es suficiente". Un dato a resaltar es que no tiene trabajo, pero aún así su honestidad pudo más. 

El problema

En su acto solidario, este salteño encontró un escollo: no logra comunicarse con la Anses para oficializar su decisión y desconoce cuáles son los pasos a seguir. 

Comentarios

  • SALTEÑO OPA

    NO SEA OPA... OPA... COBRALO Y VOS HACELO LLEGAR A ALGUIEN QUE NECESITE. SI NO LO COBRAS SE LO AGARRA UN POLIRRUPTOR...

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA DIVINA

    EXÁCTO, EL ANSES NO ATIENDE LLAMADAS, NI RESPINDE CORREO ELECTRÓNICO Y EN MUCHOS DEPARTAMENTOS NO HAY ATENCIÓN AL PÚBLICO. ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE SE LES DIÓ IFE A MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE NO TENÍAN NECESIDADES Y ADEMÁS TENÍAN TRABAJOS. Y NI HABLAR DE LAS PERSONAS JÓVENES, SIN HIJOS, SIN ESTAR ESTUDIANDO E INCLUSO VIVIENDO CON SUS PADRES. EL IFE NO ES JUSTO NI EQUITATIVO.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Cobra el ife y donalo a un comed0r

    Ver más

    Responder
  • Y

    No van a atender en el 130 porque nacion le saco la consesion a atento tucuman porque no querian que los del 130 atiendan desde su casa, o sea no es que no quieran atender a la nacion no se le dio la gana seguir pagando a todas las personas que trabajaban en el 130, esas personas ya fueron reubicadas en otras campañas. Y los de anses se lavan la manos diciendo que no quieren atender, desde marzo al comienzo de la pandemia dejaron de pagarle a atento para sigan atendiendo.

    Ver más

    Responder
  • ciclista

    ridiculo cobra el IFE y daselo a alguien pobre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta