Atención salteñas y salteños

IFE 3: Anses confirmó el día que comenzará a pagarse y quiénes cobrarán primero

En estos días terminarán de cobrar los últimos beneficiarios que no informaron sobre cuenta bancaria.

Faltan unos 20 días para que comience a concretarse el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Así lo informó la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien confirmó que el bono de 10 mil pesos se pagará desde el 10 de agosto próximo.

Con este beneficio, el Gobierno busca paliar el impacto del parate económico por la pandemia de coronavirus sobre trabajadores en negro, monotributistas de las categorías más bajas y otros sectores vulnerables.

A su vez, Raverta anticipó que los primeros en cobrar serán aquellos beneficiarios que a su vez reciben la Asignación Universal por Hijo.

Pago del IFE 2

El viernes pasado se terminó de pagar a los beneficiarios que informaron su clave bancaria única (CBU) en la página del organismo. En estos días terminarán de cobrar los últimos beneficiarios, alrededor de 450.000 personas que no informaron una cuenta bancaria, a los que ya se les depositó el dinero en bancos cercanos a su domicilio y deben esperar una comunicación por SMS o correo electrónico para gestionar un turno en el que retirar el beneficio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

    LOS PERONCHOS Y K DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE, AHORA NO LLEGAN NI A COMER POLENTA PERO QUE QUEDAN CALLADOS EN SU MADRIGUERA, SON UNAS RATAS MUGROSAS

    Ver más

    Responder
  • SI AL TRABAJO NO A LOS PLANEROS VAGOS

    RATAS PLANERAS, TRABAJEN ES DIGNO, HACE AÑOS QUE COBRAN PLANES, EFE, PLAN MIL HIJOS, PLAN DESCANSAR, ETC HAGAN AGO DE EJEMPLO PARA SUS HIJOS, LO CUAL NO ES QUEDARSE RASCÁNDOSE

    Ver más

    Responder
    • Fans peron

      Sos un Gil , no sabes nada , anda a laburrar Boboo...
      Ya me compre el tenedor largo....
      Viva Peron !! Sos un envidioso sin planes , mañana me drogo y aga asado y chupamos con los Pibes , voy a cambiar mi celu con este tercer IFE.
      Vaya , trabaje , yo iré en busca de unas pipas en lo de angelita jjjjjjjj
      Viva Peron
      Laburen Macristas Giles.
      Me estoy dejando crecer las uñas , así me rasco bien rascado
      Se tenía que decir y se dijo >:

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta