Triste realidad

Alerta total en el norte: un ingenio azucarero tiene 48 trabajadores con coronavirus

Las autoridades de la empresa informaron 33 supuestos nuevos casos.

Según publicó el periodista Cristian Ariel Rodríguez, Ledesma informó 33 nuevos casos confirmados de trabajadores con COVID-19 positivo, y acumula 48 casos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238995-argentina-registro-un-nuevo-record-de-muertes-113-personas-murieron-de-coronavirus

La empresa habría pedido a todos sus trabajadores que continúen cuidándose y, en caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulten inmediatamente y no se presenten a trabajar.

Ante síntomas compatibles con Covid-19, los trabajadores tienen a disposición un único número telefónico con líneas rotativas en el área de Salud Ocupacional.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238980-saltenas-hicieron-su-fiesta-de-15-bailaron-el-vals-y-violaron-todos-los-protocolos

Dada la magnitud de casos confirmados en la ciudad de Libertador General San Martín y localidades cercanas en los últimos días, Ledesma habría definido implementar una reorganización interna en el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO) con el objetivo de proporcionar soporte a cada área, para agilizar y optimizar la gestión integral de los casos que se presenten en cada una.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se van en palabras nomas

    SySO, parece que no esta resultando ni mierda...para que haya tantos contagiados. La gestion integral, es una bosta...Solo es palabrerio de libracos de higiene y seguridad los copiados.

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    La put... madre que entre los 33 se masticaban la caña que están todos con covid?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Qué quiere decir "masticarse la caña"?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina